Actualizacion del Sansung Galaxy S2 a 2.3.4 en Kies

12.888 15
 #11
Escrito   0  0  
Hola: Yo tengo el SCL desde hace poco. Me descargué el Kies y no solo me dice que el software no se puede actualizar o no hay nueva versión, sino que las aplicaciones solo sirven para el Wave. La verdad es que vengo de Symbian, con Nokia desde hace años y esperaba un poco mas de este nuevo sistema. Si que ma bajo Widgets y aplicaciones de Market, pero se supone que el Kies debería servir un poco mas. Está un poco atrasado.
 #12
Escrito   0  0  
Hola a mi lo que me pasa es que conecto el samsung galaxy s2 de orange con android 2.3.3 al kies y me dice que no hay actualizaciones. ¿alguna solucion?
 #13
Escrito   0  0  
Buenas!
Yo he actualizado (teoricamente) he hecho lo que decis, me salia un java para actualizar y he aceptado, en principio se ha realizado correctamente, pero cuando entreo en ajustes - acerca del telefono y me sigue saliendo la version 2.3.3. sabeis el porque?
Gracias!
 #14
Escrito   0  0  
Yo imagino que tendre la 2.3.3 pero al conectarme con kies me pone firmware actualizado no existen nuevas actualizaciones pero no pone ningun numero de version.

¿como sabeis el numero de version que teneis?

Posiblemente..... el mejor telefono del mundo.
 #15
Escrito   0  0  
Perdon, ya lo encontre, en "ajustes"-"acerca del telefono" y "informacion de software"

Se nota que soy nuevo en android , je je.

quote:
Originalmente escrito por 3dphoenix
Yo imagino que tendre la 2.3.3 pero al conectarme con kies me pone firmware actualizado no existen nuevas actualizaciones pero no pone ningun numero de version.

¿como sabeis el numero de version que teneis?


Posiblemente..... el mejor telefono del mundo.
 #16
Escrito   0  0  
¿Alguien sabe para cuándo estará disponible la versión 2.3.5?

Creo que en otros paises ya se puede descargar, no?
Volver a Samsung