[QUEJA] Numeros Plus

9.747 21
 #21
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
Hola, iponcela,

Bienvenid@ al Foro! emoticon sonrisa. Vamos a ponernos manos a la obra con tu caso. Para poder echarte un cable necesitamos que nos pases por privado tus datos personales (Nombre completo, Dni, Teléfono fijo y el Móvil que quieres activar como Número Favorito).

Un saludo.


Os agradezco encarecidamente vuestra ayuda, pero puesto que es una incidencia que tengo abierta desde el día 1 de Noviembre (hoy es 18) y he pedido ayuda incluso en foros.orange.es y ahí quedo todo (pues el último mensaje en el que decía que cambié de tarifa por si ese era el problema ni se publicó), he puesto una reclamación en la web usuariosteleco haciendo uso del certificado digital, a ver si así me hace caso Orange de una vez.

Con vosotros los teleoperadores no tengo ninguna pega, se que estáis haciendo vuestro trabajo y hay muchas cosas que escapan a vuestro control. Pero no os debéis comprometer con los clientes en llamar cuando tengo que ser yo el que ande detrás llamando y preguntando porqué me cierran las incidencias.

En fin, ya espero noticias del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo o la Setsi o como se llame ahora, no quiero liar más el asunto.

Pero gracias por vuestro ofrecimiento (tarde, pero bueno)