[AYUDA] Duda iphone 4 .. Gevey Blue Extreme

2.265 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola foreros/as, me gustaria comentar una duda que tengo aver si me la podeis resolver .. tengo en mente adquirir un iphone 4 (segunda mano) de la compañia vodafone con la version 4.2.1 con el jailbreak unthered y la baseband 03.10.01. El terminal que he mirado para comprarme lleva 9 meses de uso con lo que le queda de garantia 3 meses.
El problema es que yo soy de orange .. con una de las targetas gevey no tendre problemas? por ebay he encontrado esta: "http://www.ebay.es/itm/Gevey-Blue-Extreme-x-sim-liberar-iPhone-4-xsim-hasta-4-3-5-modelo-mejorado-/120788648895?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item1c1f9083bf"

El user que vende la gevey informa que "Para activar el GPRS - 3G (los datos), hay que apagar y encender el telefono, y los datos funcionaran tambien". ( ésto ya hace dudar .. )
Y luego si tengo algun problema con el terminal ya puesto la sim de orange y funcionando no me pondran pegas en el Serv. Tecnico de Apple?

Alguien q haya estado en la misma situacion que yo y me asesore.. Gracias!!
 #2
Escrito   0  0  
Veo que nadie lo ha hecho y por lo que he visto a algunos usuarios que lo han probado han tenido problemas del tipo cobertura, realizar varios resprings ... Nada a buscar telefonos de la misma compañia emoticon asco
 #3
Escrito   0  0  
Yo tengo uno hace una semana de Vodafone con 4.3.5 y Gevey Supreme Plus
y lo uso con Simyo, y perfecto en todo compi.

Salu2
 #4
Escrito   0  0  
Gracias jimmybuzo, yo viendo en foros y demas users que han tenido problemas prefiero comprarlo de una compañia que yo utilizare antes de "arriesgarme" y luego q me salga rana al cabo del tiempo ..
Volver a iOS