Consulta antes de tomar medidas

4.081 22
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por aestmar
pues esperemos que en el foro amigo se den cuenta de lo que tienen metido alli y quiten la posible manzana podrida antes de corromper todo lo demas.

Por lo visto Chechuss ha eliminado/borrado el/los temas que tenía abiertos en FC de compra-venta. Parece ser que el motivo es este:

La venta, regalo o intercambio de artículos de marca no originales [Por ejemplo productos falsos o copias de Portugal, Thai, China...] o ventas sin autorización no es legal y es monitorizada y perseguida desde todas las webs de compraventa (segundamano, ebay, gsmspain, fc, etc) por distintas Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (Guardia Civil: delitos telemáticos, Policia Nacional: delitos tecnológicos, etc).

Artículos: Ropa, camisetas, relojes, gafas ... (incluye artículos nuevos o usados)

Cada usuario es responsable de su actividad, puede ser identificado con pruebas de sus acciones de venta o intermediación (incluyendo compras conjuntas) y las operaciones realizadas en Internet pueden tener la mismas consecuencias que las realizadas en la calle.

* 28/06/2011: Se ha requerido por la Guardia Civil la retirada de una lista de temas concretos de este subforo. [ usuarios y temas en investigación ]
* 04/07/2011: Se ha requerido por la Guardia Civil la retirada de una lista de temas concretos de este subforo. [ usuarios y temas en investigación ]
* 06/07/2011: Se ha requerido por la Guardia Civil la retirada de una lista de temas concretos de este subforo. [ usuarios y temas en investigación ]
* 19/07/2011: Se ha requerido por la Guardia Civil la retirada de una lista de temas concretos de este subforo.(+40) [ usuarios y temas en investigación ]
* 29/07/2011: Se ha requerido por la Guardia Civil la retirada de una lista de temas concretos de este subforo [ usuarios y temas en investigación ]
* 13/09/2011: Se ha requerido por la Guardia Civil la retirada de una lista de temas concretos de este subforo (+15) [ usuarios y temas en investigación ]

No existe ningún tipo de información adicional para los usuarios afectados por retiradas de temas.

Tampoco se puede aportar ninguna información adicional para usuarios autores de temas que puedan encontrarse bajo investigación o en proceso de identificación por su actividad de ventas en internet. Si este es el caso, una vez sean identificados serán notificados directamente por la guardia civil, policía o los juzgados.


Esta información está sacada de FC, pero creo que es de interés general.
Y por cierto, sigo sin saber nada de él.
Saludos
 #22
Escrito   0  0  
Otro día sin saber nada.
 #23
Escrito   0  0  
Me gustaría cerrar este hilo con una buena noticia.
Ayer recibí el paquete de chechuss.
Todo ha sido un cúmulo de condicionantes pero finalmente tengo mi compra.
Quiero agradecer públicamente la ayuda del forero luisfa1234, gracias a él he podido contactar con chechuss.
También quisiera comentar que chechuss ha cumplido con su palabra, el envio se retrasó por problemas con su proveedor. Quizás no sea el forero más comunicativo y, por este motivo, se generó todo el problema, pero cumple con los tratos.
Gracias a todos. Saludos.
Volver a Incidencias