Muere Steve Jobs

5.857 51
 #51
Escrito   0  0  
Es una pena...

Llamadme conspiranoico, pero me cuadran varias cosas... Keynote anunciando un nuevo iPhone mas tarde de lo normal, y cuando se hace, se hace de una forma un tanto extraña, como a la prisa, sin un "one more thing", como a desganas. Una silla sola con "Reserved", con alguien ausente... Un teléfono, que en vez de iPhone 5, se llama iPhone 4s, como un juego de palabras diciendo iPhone FOuR Steve...

Me ha sonado más a tributo o a despedida que a otra cosa... Ellos ya sabían lo que iba a pasar en muy breve... Quizás todo por deseo del mismo Steve...

Murió con las botas puestas...

Ubicación: Cádiz

Si te he ayudado, ¡ponme un verde!
------------------------------------------------
Mi Whatsapp: 625 22-ventidós-veintidós
------------------------------------------------
Por fin recuperé mi nick! Por culpa de la contraseña y el email tuve que usar DonVitorio
 #52
Escrito   0  0  
No había visto la noticia de la muerte de Jobs. Como empresario no me caía demasiado bien, muy cerrado y absolutista, aunque en el fondo esa es la mejor forma de llevar una multinacional. Pero como visionario ha dejado un legado en el mundo de la informática digno de admiración, siendo realistas, actualmente ni la informática, ni la telefonía estarían tan enfocadas al usuario si no hubiera sido por Steve Jobs

Por cierto, la última vez que Jobs dejó Apple acabaron al borde la quiebra. Ahora Jobs no podrá volver para rescatar la empresa, les ha dejado con el valor de las acciones por las nubes y una imagen de marca impresionante, veremos si son capaces de mantenerla sin la capacidad de Jobs para vender pirita como oro.

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
Volver a iOS