[AYUDA] Como hacerlo?

1.101 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, a ver si alguien me puede echar una mano con las multiples dudas que tengo, a mi mujer le cumple la permanencia el dia 11 de Noviembre de este año y quería ver que puedo conseguir y como realizar la portabilidad, ya que como hay tantos post y de tan variada opinión uno ya no sabe como proceder.

El consumo mensual de mi mujer es de unos +- 40-45 € mensuales, lleva con Movistar unos 15 años y tiene un bono de 15000 puntos en su area de cliente, aparte de 15000 puntos de su cuenta.

Aquí van mis dudas:

A que compañía me recomendais realizar la portabilidad?

Que móvil recomendais pedir para los datos que os he dejado? No va a usar Internet para nada por lo que no quiere TD.

El nokia N8 se puede sacar sin TD? He leído que tiene 12 mpx de cámara y eso a mi mujer le encanta.
Como veis pedir el Samsung S2 o la TAB?

Gracias y saludos
 #2
Escrito   0  0  
Hola:

Está todo explicado muchas veces en el foro. Entiendo que quieras el móvil mejor del mundo y gratis, pero qué menos que leerte unos cuantos mensajes.

COMPAÑÍA a la que amagar: Orange tarjeta pre-pago tarifa Ardilla.
A contra-reembolso.

Da igual lo que quiera, el proceso es simple: Te dan la cantidad de puntos que tienen estipulada y mirando en el catálogo de puntos te saldrá el móvil que elijas por la cantidad marcada.

Te pongo un ejemplo. En amagos a Orange te ofrecen puntos por 105-115.000 puntos, más los 15.000 de saldo son 120-130.000. O sea que te ofrecerán el móvil que pidas y te saldrá por el dinero que marca en el catálogo correspondiente a los puntos que tienes; del orden de 125.000.

El SSung Galaxy S II te lo ofrecerán por 232€; son 125.000 con TDatos Ocasional (12€/mes), pero SÓLO (lo repito ¡SÓLO!) te lo ofrecerán con tarifa de datos. El Nokia N8 es SÓLO con TDatos. Creo que ni siquiera existe en el catálogo sin TDatos (a 0€ por 166.900 con TD Ocasional, 93€ con 125.000 puntos).

No importa: Acepta el bono, anulas la portabilidad y cuando te llegue el bono lo anulas y generas un bono nuevo por el móvil que elijas "según te dé".

Si quieres saber más: Al foro, pero a leer, tu duda la preguntan 20 nuevos en el foro cada día.

Yo suelo ser verde y no respondo dudas a los nuevos del foro que no leen y sí preguntan, pero como has escrito bastante bien (un par de faltas las comete cualquiera) te he respondido.

Perdona el "tonillo", pero es que todos los días...

¡Suerte!
 #3
Escrito   0  0  
Buenas, mulli , antes que nada darte las gracias por responderme.

Te puedo asegurar que he leido unos cuantos posts pero como hay respuestas tan variadas uno ya no sabe que hacer.

Lo haré como me indicas a ver si tengo suerte y le saco un buen movil.

Por ultimo, gracias por lo de escribir bien, pero a que te refieres con lo de " (un par de faltas las comete cualquiera)", he leido mi post y a no ser que me haya dejado alguna palabra sin acentuar, no encuentro las 2 faltas, jajajaja.

Saludos y gracias de nuevo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Marcusss
Hola a todos, a ver si alguien me puede echar una mano con las múltiples dudas que tengo, a mi mujer le cumple la permanencia el día 11 de Noviembre de este año y quería ver que puedo conseguir y como realizar la portabilidad, ya que como hay tantos post y de tan variada opinión uno ya no sabe como proceder.

El consumo mensual de mi mujer es de unos +- 40-45 € mensuales, lleva con Movistar unos 15 años y tiene un bono de 15000 puntos en su área de cliente, aparte de 15000 puntos de su cuenta.

Aquí van mis dudas:

A que compañía me recomendáis realizar la portabilidad?

Que móvil recomendáis pedir para los datos que os he dejado? No va a usar Internet para nada por lo que no quiere TD.

El nokia N8 se puede sacar sin TD? He leído que tiene 12 mpx de cámara y eso a mi mujer le encanta.
Como veis pedir el Samsung S2 o la TAB?

Gracias y saludos

Con la antigüedad y el consumo que tiene tu mujer siguiendo el tutorial del foro podrías conseguir fácilmente 50000 de permanencia + 50000 de bajas + 115000 de amago + 30000 propios: 245.000 puntitos, osea lo que quieras, estudia bien la estrategia y suerte, hay muchas formas de hacerlo y ninguna es perfecta pero no creo que tengas problema para conseguir el N8, aunque en el catálogo no viene ni como opción el pillarlo sin tarifa de datos.

Suerte

Los de los acentos es coña, pero es verdad que da gusto ver a gente que escribe como dios manda, hay gente que no pone ni el mas mínimo interés, por lo menos es lo que yo quiero pensar, lo otro sería tristísimoemoticon triste
 #5
Escrito   0  0  
Gracias proskito por la respuesta y ayuda, yo sinceramente soy de la opinión que cuesta lo mismo escribir bien que mal.

A ver si me lo monto bien y tengo suerte, la verdad es que a ella le ha gustado el N8 por lo de la pedazo camara que lleva, pero en el catalogo solo viene con TD, a ver si sale bien.

Saludos y gracias
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
He intentado generar un bono en la web y no da opción sin TD.

Osea que a por el SII de cabeza, luego si sigue con el capricho del N8 no creo que tuvieras muy difícil el cambiárselo a alguien (precintado), incluso te ganarías unas perrillas, que nunca vienen mal emoticon guiño

Siguiendo con el tema de la ortografía, para los que uséis Firefox existe este magnífico complemento, que no solo te va corrigiendo al instante si no que te ayuda a seguir aprendiendo o que no se te olvide.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo es lo primero que instalo después de formatear y la verdad es que me es de gran ayuda, he mejorado muchísimo, me lo propongo y cada vez cometo menos faltas, sobre todo los acentos que era lo que peor llevaba, es que hace 25 años que deje el cole y hay cosas que no deberíamos olvidar nunca.
 #7
Escrito   0  0  
Buenos dias a todos, otra pregunta nueva que me ha surgido antes de realizar el amago el lunes.

Cuando llame el lunes a permanencias, primero he protegido mis puntos dejando unos 5000 a la vista, y me ofrezcan un movil, lo acepto teniendo en cuenta que sean unos 50000 puntos mas o menos.Mi duda es la sgte: dado que no tengo una segunda linea con que proteger los puntos, cuando me llegue el bono del movil de los puntos de permanencia debo cancelarlo, pero antes de llamar a bajas debo volver a proteger esos puntos? o no es necesario y dejo los puntos a la vista? Me extraña dejar a la vista 50000 puntos.

Se que la pregunta es muy sencilla, pero la duda que tengo es si protejo los puntos, lo hago con un accesorio o con un terminal? en caso de hacerlo con un terminal igual no me ofrecen mas puntos y me dicen que ya tengo un bono de un movil.

Saludos y gracias de nuevo
Volver a Movistar