[AYUDA] galaxy 3 o galaxy mini???

3.354 5
 #1
Escrito   0  0  
mañana he quedado con dos personas diferentes para cambiar mi bb 8520 por un galaxy mini o galaxy 3.
eran de anuncios que querian cambiar por el terminal que tengo por el que quiero pensando que alguno me contestara al mail que les envié y me han contestado los dos!!!
de los dos terminales(3 o mini) cual es mejor?? en cuanto a bateria, procesador,facilidad de manejo de pantalla,de escritura, etc...
he buscado informacion por diferentes foros que hay, e incluso en la web samsung y no me aclaro, quizas elija el mini, pero necesito saber la opinion de alguien que los tenga...
muchisimas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
quizas llegue tarde pero...

Yo he estando utilizando unos dias un galaxy 3 y aunque el mini no lo he utilizado pero algo lo conozco y te diria:

El Galaxy 3 tiene mejor resolución de pantalla, no mucho pero algo mejor.
El Galaxy 3 es más rectangular respecto al mini que es más cuadrado.
La velocidad de procesador están parejos, sólo en RAM 384 MB por 256 del 3, no creo que haya mucho diferencia.
Como ya debes de saber el tema de bateria en los android vuela, no creo que tampoco haya mucha diferencia haciendo el mismo uso, aún así el 3 me ha sorprendido porque me ha durado más de lo que yo pensaba.

Pus eso..saludosemoticon guiño

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #3
Escrito   0  0  
al final me decidi por el samsung 3 mas que nada porque el chico que me cambiaba el mini ni me ha vuelto a llamar...
y como ya tenia el 3 no me he molestado!!
estoy encantada con el s3. me gusta mas que la bb 8520 que tenia antes, la apariencia, los menus, la market... todo me gusta mas..
es verdad lo de la bateria,éste es i 1º android. me esta durando 1 dia completo casi 1 1/2. es normal?? pensaba comprarle una bateria nueva! que opinas??

saludos
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mamigatita
al final me decidi por el samsung 3 mas que nada porque el chico que me cambiaba el mini ni me ha vuelto a llamar...
y como ya tenia el 3 no me he molestado!!
estoy encantada con el s3. me gusta mas que la bb 8520 que tenia antes, la apariencia, los menus, la market... todo me gusta mas..
es verdad lo de la bateria,éste es i 1º android. me esta durando 1 dia completo casi 1 1/2. es normal?? pensaba comprarle una bateria nueva! que opinas??

saludos


es una pasada el galaxy 3. ademas tiene sonido 5.1 y lee xdiv.emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
mamigatita si te compras una nueva bateria te pasara lo mismo, las nuevas baterias de ahora de Li-ion, a principio es normal, por que yo he pasado de tener un samsung galaxy 3, a tener un Ace (por cosas de la vida tengo otro y ahora no es el caso), cuando mas lo uses y mas lo cargues mas te ira durando la beteria, yo con el samsungg3, tenia el GPS, sincronización y la luz alta y me duraba 1 dia casi 2.
Por eso es que no hace falta que te compres una bateria nueva, ya veras como al mes te dura mas...
 #6
Escrito   0  0  
probaré un par de dias mas, a ver que pasa.
gracias por la ayuda.
me ayudara una aplicacion de la market en plan dr battery(creo que se llama asi)?
Volver a Samsung