Alguien a probado esto???

1.762 2
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos.
Antes de rootear mi SG2 grabe algun video y no me acabo de convencer el audio ya que distorsionaba un poco, por eso buscando por ahí me tope con esto en otro foro. Es un tuto pra hackear la camara del SG2.

Info:

La aplicación remplaza la original por la hackeada. (Samsung gGlaxy s II o Captative)

Características:

-permite usar la cámara y videocámara con cualquier estado de la bateria
-Graba Audio en calidad de 192kbps/44.1Khz (calidad CD) frente (64kbps/16khz calidad original)
-Aumenta ratio de bit en modo 1080 and 720p modes* (ver segundo post con link de descarga)
-Sin sonidos versiones opcionales (para las versiones estándar y Highbit!). Todas las características, nada de sonido! Incluso el sonido de enfoque automático desaparece!
-HyperX-'s SuperHighBit versión ahora disponible (ver segundo post con link de descarga )

Información adicional:

Para eliminar el sonido de disparador, crea un archivo en /datos llamado local.prop y agregue la línea "ro.camera.sound.forced = 0" luego reinicia el teléfono. Esto elimina tanto el sonido del disparador y el sonido de enfoque cuando el teléfono está en silencio, pero mantiene el sonido cuando no está en silencio. - llBlackenedll

Guia de instalación:

1- rootear teléfono e instalar algun explorador de archivos (root explorer o similar)
2- navega a /system/app y renombra Camera.apk a Camera.apk.bak, y Camera.odex a Camera.odex.bak
(con eso creamos una copia de seguridad por si lo necesitamos restaurar)
3- extraer archivo (password: potatoman@xda) y copiarlo al /system/app.
4- renombralo a Camera.apk
5- cierra el explorador de archivos y ejecuta aplicación desde menu principal
6- si algo falla o no esta el icono, abre root explorer vez al /system/app y ejecuta la aplicación (haz este paso solo en el casi que falla en el punto 5)
7- a disfrutar!!!

DOWNLOAD:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

(Descarga de la app sin sonido: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (la misma contraseña). Asegurate eliminar cam_start.ogg, cam_stopp.ogg, Camera_click.ogg, Camera_click_short.ogg, Shutter_01.ogg and videoRecord.ogg desde /system/media/audio/ui !)

Guia de instalación mediante ADB

Versioń estándart:

adb shell
su
mount -o remount,rw -t ext4 /dev/block/mmcblk0p9 /system
cp -r /sdcard/Camera.apk /system/app/Camera.apk
chmod 644 /system/app/Camera.apk


Versioń sin sonidos:

adb shell
su
mount -o remount,rw -t ext4 /dev/block/mmcblk0p9 /system
cp -r /sdcard/CameraSoundless.apk /system/app/Camera.apk
chmod 644 /system/app/Camera.apk
cd /system/media/audio/ui
rm cam*
rm Cam*
rm Shut*
rm Video*

2º post
Originally Posted by hyperX-
He preparado el paquete con siguientes configuraciónes:
1080p mode: Normal – 17 Mbit Fine – 24 Mbit – Super fine – 30 Mbit
720p mode Normal – 9 Mbit Fine – 13 Mbit Super fine – 17 Mbit
Both modes have audio at 48000 khz at 192 kbit


PD.
Os dejo link original donde teneis el archivo de 2º post

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Upssss, yo la verdad que los videos que he realizado todos ok, tanto imagen como sonido, pero mejor entra en htcmania en foro galaxy s2 y pregunta por ahi, un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias emzi

Yo la verdad que no me quejo con lo que grabe pero si grabas en un sitio donde la musica esta alta como que vibra el altavoz por eso preguntaba
Volver a Android