soy nuevo en android y pegaisimo con el tema de mi tarifa voda

1.933 9
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
hola consegui por los puntos vodafone un xperia neo , y ayer me llego, la cosa esta en que me cambiado a la tariafa @S , que me pone tarifa plana de internet y todo ese rollo , pero con el android no se si la tarifa de datos es gratuita aqui mi problema :
Puedo entonces tener mi movil siempre con la pestaña datos hablitados activada? y con la pestaña interancia de datos?(que esa no se para que es), y por ultimo la conexion de vodafone en APN es:airtelwap.es???
se nota que estoy de el android es una pasada pero yo estoy mas perdio ....
gracias a todos emoticon guiño

que crisis mas mala amigo...
 #2
Escrito   0  0  
Si tienes la tarifa @S puedes estar conectado todo el día sin problemas, que no van a cobrarte de más.

Si te pasas en megas consumidos, te reducen la velocidad. Puedes ahorrar megas poniendo el modo 2G cuando tengas el móvil en reposo. Seguirán llegándote las notificaciones. El 3G úsalo sólo para cuando uses internet. Baja cosas preferiblemente por WiFi, igual que los videos de Youtube.

Con el APN no me acuerdo cuál era, yo tengo ac.vodafone.es
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por infiernoc
hola consegui por los puntos vodafone un xperia neo , y ayer me llego, la cosa esta en que me cambiado a la tariafa @S , que me pone tarifa plana de internet y todo ese rollo , pero con el android no se si la tarifa de datos es gratuita aqui mi problema :
Puedo entonces tener mi movil siempre con la pestaña datos hablitados activada? y con la pestaña interancia de datos?(que esa no se para que es), y por ultimo la conexion de vodafone en APN es:airtelwap.es???
se nota que estoy de el android es una pasada pero yo estoy mas perdio ....
gracias a todos emoticon guiño


Te veo bastante perdido, tanto en android como en tu propia compañia!!!

Antes de haber contratado la tarifa @S deberias conocerla, pero bueno. SI, TIENES ACCESO A INTERNET ILIMITADO. Los 300 MB primeros van a maxima velocidad y luego te baja.

PUEDES POR TANTO tenerlo siempre conectado, eso apenas gasta.

La conexion de APN sera la que automaticamente halla reconocido tu movil, tu no toques nada. En caso de que no te funcione la tarifa de datos llama al telefono de vodafone para que te configuren con su ayuda la TD.

UN SALUDO

249 TRATOS DE COMPRAVENTA EN EL FORO, todos OK!!!
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias JF1984 y Aegnor, me acabais de quitar un peso de encima porque me creia que lo tenia mal puesto , y yo pensando... ya veras cuando me llegue la factura jejejeje, ahora toca aprender el android que no veas si tiene diferencia con el symbian que tenia jeje gracias emoticon sonrisa

que crisis mas mala amigo...
 #5
Escrito   0  0  
Yo tambien vengo de Symbiam y si que hay diferencia, pero mucha. jejejejejej
A disfrutar de tu tarifa.

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por infiernoc
Muchas gracias JF1984 y Aegnor, me acabais de quitar un peso de encima porque me creia que lo tenia mal puesto , y yo pensando... ya veras cuando me llegue la factura jejejeje, ahora toca aprender el android que no veas si tiene diferencia con el symbian que tenia jeje gracias emoticon sonrisa

Yo también pasé de Symbian a Android hace menos de un año, y no te vas a arrepentir del cambio emoticon guiño

Suerte.
 #7
Escrito   0  0  
Yo también vengo de symbian (N85) y las diferencias es que son abismales. Otro mundo!! Eso si, del symbian me encantaba la aplicación Mapas, estoy buscando en android y de mapas los que hay no me convencen. Me veo por la vida usando el N85 para no perderme por las ciudades!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por infiernoc
hola consegui por los puntos vodafone un xperia neo , y ayer me llego, la cosa esta en que me cambiado a la tariafa @S , que me pone tarifa plana de internet y todo ese rollo , pero con el android no se si la tarifa de datos es gratuita aqui mi problema :
Puedo entonces tener mi movil siempre con la pestaña datos hablitados activada? y con la pestaña interancia de datos?(que esa no se para que es), y por ultimo la conexion de vodafone en APN es:airtelwap.es???
se nota que estoy de el android es una pasada pero yo estoy mas perdio ....
gracias a todos emoticon guiño

Creo que nadie te ha comentado que si tienes la conexión de datos fija la batería te va a durar muy poco, sobre todo si no estás acostumbrado a los smartphones. Cuando digo muy poco es entre uno y dos días,depende de la caña que le des, que al principio le darás, tranquilo emoticon disimulo emoticon disimulo

L.P.G.C.
 #9
Escrito   0  0  
jajaja , si hoy se puede decir que le dado bastante caña , pero es un gustazo , y por lo que veo muchos venimos del symbian jejeje ya os ire contando mis avances ( que me siento torpe no... lo siguiente) pero es una pasada emoticon sonrisa
gracias a todos los posteadores emoticon guiño

que crisis mas mala amigo...
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Android