Ayuda, móvil no necesariamente smartphone.

530 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Mi mujer es de Orange, y ya tiene la permanencia más que cumplida, el caso es que quiere un móvil nuevo, lo que nos interesa es:

- que tenga buena cámara.
- que tenga buena pantalla
- que tenga buena bateria.

Había pensado en el Samsung wave de Yoigo, pero ahora no lo ofertan, ¿sabéis que compañía lo oferta?

A ver si me podéis echar una mano.

un saludo y gracias.
 #2
Escrito   0  0  
En Yoigo tienes por ejemplo el Nokia C7, que cumple todas tus peticiones, y tambien el Galaxy S o el HTC Desire que estan muy por encima del Wave.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Reindrast
En Yoigo tienes por ejemplo el Nokia C7, que cumple todas tus peticiones, y tambien el Galaxy S o el HTC Desire que estan muy por encima del Wave.

Un saludo.


Asias por la ayuda, pero se me van un poco de precio con la tarifa del ochoemoticon colorao

¿sabes si van a volver a traer el wave?
 #4
Escrito   0  0  
El Wave seguro que no y el Wave 2 no parece facil, así baratito con la tarifa del 8 yo te recomendaría el Nokia X3-02 que es un muy buen telefono.

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
amaga con orange a ver que te ofrece y ya te decimos,es la mejor opcion porque como te portes a yoigo te van a clavar como un chumbo por algún movil como por ejemplo el wave que en el foro esta ya a 80€ a estrenar, lo que en yoigo con la tarifa del 8 seguramente tengas que pagar bastante.Hazme caso amaga y ya nos cuentas.

Tratos Ok:Por ahora todos
Tratos Ko:Ninguno y que sigan así
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
le enseñaré el nokia a mi mujer a ver si le gusta, si no, amagaremos a ver que ofrecen, gracias por los consejos emoticon guiño
Volver a General