[AYUDA] comprar lector mp3 ,mp4 ....etc

1.826 16
 #11
Escrito   0  0  
Un par de preguntas para los que tienen el samsa fuze o el clip+. La primera, si es de los que al encender continúa en la última canción en la que se apagó, y si sigue en el mismo segundo donde se dejó. La segunda, en la página de referencia que aparece algunos post más arriba, dice que reproduce sin pausas. ¿Eso quiere decir que entre canción y canción no hay esa pausa característica de los mp3?

Me interesa bastante si ambas respuestas son afirmativas. De verás la calidad de la reproducción es tan buena? ¿Mejor que, por ejemplo, los reproductores de archos?

Muchas gracias
 #12
Escrito   0  0  
Si, cuando lo enciendes sigue en el mismo sitio que lo apagaste. El Fuze+ no tiene pausas entre canciones (gapless playback), y supongo que el Clip+ tampoco ya que por dentro son iguales (mismo DAP, etc).

Si, los Sansa (fuze y clip) son los MP3 que mejor suenan del mercado, con diferencia! Junto con los Cowon, pero que son mucho más caros, son tactiles y tienen más chorradas. No te arrepentirás...

Un saludo!
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
Muchas gracias, nas_droid. Una pregunta más.

Te refieres al fuze+. Veo en ebay que venden bastante más barato el fuze. ¿No sabrás si este tampoco tiene pausas entre canciones? Muchas gracias.
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
No, el Fuze en principio no tiene gapless playback. Se puede conseguir de una manera, metiendole Rockbox (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) que es un firmware alternativo, bastante famoso en internet.


Yo tengo el Fuze y dicen que la ruleta es mas cómoda que la historia esa tactil que trae el Fuze+, y me lo creo!

Un saludo y ya nos cuentas!
 #15
Escrito   0  0  
mierda
 #16
Escrito   0  0  
Me has convencido, Nas_droid. Ya te contaré qué tal. Gracias por la explicación y el video.
 #17
Escrito   0  0  
Hola Nas_droid. He recibido el mp3 (el fuze) y tengo que decirte que es una pasada. Y el sistema de la rueda me parece muy bueno, creo que no será superable por el del fuze+. He colocado el Rockbox y también está muy bien, no solo por el tema del gapless playback (que aún estoy por comprobarlo, pero me imagino que está ya activo por defecto) sino porque trae otras cosas, como juegos y así.

Muchas gracias y saludos.
Volver a La Taberna