Es normal tanta oferta?

687 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos, soy nuevo por el foro y queria comentaros una cosilla, entrando en canal cliente de mi mujer, me han aparecido todos estos bonos.

Ella quiere cambiar de movil pero no quiere tarifa plana de internet ni nada, solamente un terminal movil bueno.

Hace unos dias llamo para saber la permanencia que la quedaba y no tenia ninguna oferta, y de repente ha aparecido todo lo que hay en la imagen abajo.

hay algun alma caritativa que me pueda indicar si se puede generar algun bono sin TD ni nada? ella aparte tiene 15000 puntos, que por lo que he leido deberia guardar en un accesorio.

Gracias de antemano y saludos

Marcusss ha adjuntado esta imagen:
Es normal tanta oferta?

 #2
Escrito   0  0  
Todas las ofertas que tienes son con tarifa de datos!!!
Saludos.

Actualmente con el iPhone X, iPad retina, MacBook Air, Mac mini(2010). No soy fan boy, sino que me facilita la unión de todos los dispositivos a uno solo. Simple y fiable
 #3
Escrito   0  0  
Creo que quieren quitarse determinados móviles de stock (ofertados en concreto) y algo más de cara a las próximas novedades, a ver si traen lo nuevo de htc y salen los nokia con windows, además que no quedará mucho para el iphone 5.
Yo también las tengo pero ¿se pueden usar por ejemplo las 2 de tarifa de datos ocasional de 30000 puntos y la de 15000 puntos juntas para sacar un solo móvil?. Saludos.
Volver a Movistar