como liberar siemens a50

3.677 15
 #11
Escrito   0  0  
El cable que dice sevigrafix lo podeis encontrar en Impextrom. Es el cable normal y corriente pero con una salida que se "pincha" directamente en la tecla 4 y hace contacto con el Test Point.

Es este:


El link directo es Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos!
 #12
Escrito   0  0  
Yo soy amigo de Vilani y demas web a nivel nacional, y les libero a ellos algunos modelos

El A50 Unlocker de Vilani, si que funciona, ayer mismo he liberado una version 4, ques son las que vienen con los packd Vodafone

El A50 ha salido ahora en Pack y se va a vender muchisimo, el cable que hace falta es el que ha puesto vuestro compañero, uno que lleve un Alfiler que hay que cablar en la tecla del numero 4, eso hace masa con el telf y se libera

Gracias
 #13
Escrito   0  0  
Personalmente, no recomiendo el A50, es un telefono demasiado rudimentario para los tiempos que corren. Esta pensado para personas que quieran un telefono muy sencillo que solo lo quieran para realizar llamadas. El A50 es una version posterior al c45 y, en cuanto, a sofware es bastante peor que este. Asi que ya estais informados.
 #14
Escrito   0  0  
totalmente de acuerdo pero hay

www.lafuga.net
 #15
Escrito   0  0  
perdon pero se me fue la tecla.

pues eso q totalmente de acuerdo pero hay q resaltar q pesa menos y trae bateria de litio


por otra parte el c45 no tiene mucho mas, lo unico q echo en falta es el p*t* bloqueo automatico del teclado

www.lafuga.net
 #16
Escrito   0  0  
Pues si, en lo de la bateria tienes toda la razon pero por unas 3000 pelas tambien te compras la de litio del c45 por otro lado al llevar mas tiempo el c45 ya se pueden encontrar bastantes carcasas y algunas muy guapas. Los de movistar tienen mas cara que espalda ofrecen unos moviles de mierda por eso tenemos que hacer contratos con Amena. Mira que son cabrones.
Volver a Siemens