[AYUDA] Movil para musica

2.022 15
 #11
Escrito   0  0  
Un móvil que está hecho específicamente para escuchar música es el Nokia X1-01 (además es dual sim). Admite microSD de hasta 16GB y tiene una autonomía brutal: 1032 horas en standby, 13 horas hablando o 36 horas escuchando música. Es un móvil muy simple pero, por lo que se comenta, cumple muy bien sus funciones.

Se puede comprar por ebay a vendedores del Reino Unido por unos 55€ envío incluído, o si lo quieres desde España está por 60€ con envío incluído en una web (no pongo el link para no hacer spam, si te interesara, mándame MP).

Saludos

Mis tratos como vendedor: aintejo, xaero2010, siteliano, uuut, mil_house, ruchys_es.
 #12
Escrito   0  0  
Gracias por la ayuda.
subidita y reparto de verdes.

Si sabes de alguno no dudes en postearlo,eh¡¡

Graciasemoticon guiño emoticon guiño


... Ahora mismo en Vitoria-Gasteiz
 #13
Escrito   0  0  
Hombre, yo para música recomiendo encarecidamente cualquier sonyericsson. Si lo quieres, como has dicho antes, que te dure bastante la batería y con conectividad WIFI, yo que tu me iba a los terminales Walkman de sonyericsson.

Hace poco tuve un SE W995 y la verdad es que es un movil ESPECTACULAR. La Calidad del sonido ( para mi ) supera con creces a cualquier ipod. Con el megabass activado es una pasada, los graves q tiene, la ligereza, la duración de la batería. Y encima tienes una pedazo de cámara.

Lo malo es que está descatalogado y tendrás que recurrir al mercado de segunda mano por si alguien tiene alguno

Un saludo

¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
 #14
Escrito   0  0  
Hay que tener en cuenta que la calidad del sonido la mayoria de las veces depende de los auriculares mas que del telefono.

Mi Neo se escucha mejor con los auriculares del Galaxy 3 que con los originales.

Tambien el E71 traia unos auricualares bastante malos, lo que yo solucioné usando los del SE P910.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #15
Escrito   0  0  
Yo te iba a recomendar el iPhone como rey del mp3, pero al no querer tactil y que sea barato esta mas complicado.

El S.E Spiro esta tambien muy bien, es pequeño, tiene buen mp3 (se escucha alto) radio RDS, y jack de 3,5mm. Te lo recomiendo totalmente, yo estoy encantado con el emoticon sonrisa

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #16
Escrito   0  0  
Como movil destinado a musica el nokia 5310, el 5130, en n91 o el sony ericsson w980i. El proboema es que nuevos...
Volver a General