Cortar videos ¿Algún programa?

5.173 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Bueno el problema es que he probado format factory, videospin, avs4, y unos cuantos mas y no hay manera y no me creo que no exista un programa para esto.

¿Alguien conoce algún programa para cortar videos grabados de la tele que estan en formato .TS? Tambien he probado a convertirlos a .avi para despues con cualquier programa cortarlos, pero ninguna de ellos coje es extension.

Me basta con cortarlos y nada mas, nada de florituras.


Saludos.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Prueba con VideoReDo TVSuite, no lo he probado...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

EL MEJOR SOFT PARA EDITAR NUESTRAS CAPTURAS DE VÍDEO Y ELIMINAR ANUNCIOS

Cortar videos ¿Algún programa?

Acaba de cortar vídeo con estas nuevas características!

H.264 / AVCHD edición
Con TVSuite H.264, puede editar su transporte H.264/AVC, mp4, y archivos wtv tan fácilmente como lo ha editado mayores archivos MPEG2.

Convertir archivos para el iPhone / iPod y otros dispositivos portátiles.
TVSuite H.264 soporta grabación completa entre H.264 y MPEG2 a todos los formatos populares utilizados por los dispositivos portátiles.

Un botón "Create DVD" flujo de trabajo
Con un botón Crear DVD de flujo de trabajo se obtiene un proceso diseñado para rápidamente crear y grabar vídeo MPEG fuente más rápido y más fácil que la edición de vídeo tradicionales y el software de edición.

Novedades más intuitiva interfaz gráfica de usuario (GUI)
TVSuite permite una simplicidad intuitiva limpia para la navegación del usuario sin dejar de ser altamente funcional y flexible. Esta nueva interfaz de usuario ofrece al usuario el mejor equilibrio entre un fácil utilizar el enfoque intuitivo que apoya a sus sólidas características y funcionalidad.

Simple preestablecidas o menú DVD personalizado generación
TVSuite viene con un rico conjunto de menú de plantillas prediseñadas para crear DVDs gran buscando. Usted puede personalizar o crear sus propias plantillas en cuestión de segundos utilizando el built-in editor de plantillas, para darle a su DVD de su propia mirada única y sentir. Reutilización de plantillas o compartirlos con otras personas a través de Internet, de modo que al hacer el DVD de una serie de programas que tienen un aspecto coherente.

Incluso autocrops películas Letterbox
Que TVSuite convertir automáticamente los programas de buzón de DVD de pantalla ancha anamórfica. Incluso se puede "ajustar" los parámetros de cultivo para eliminar adicionales no deseados materal y los bordes del programa, tales como logotipos de la estación y la línea 21 de la información.
¿Por qué tengo que recorte automático?

Paso automático a la conversión de HD a SD
Mientras VideoReDo TVSuite hace un gran trabajo de edición de alta definición (HD) material, DVD sólo puede reproducir programas estándar de definición estándar (SD). Al crear un vídeo de alta definición, TVSuite automáticamente que trasladar en frecuencia a SD.

Abre archivos .IFO directamente para reauthoring (DVDs sin cifrar)
Si desea editar el material que ha sido previamente grabado en un DVD sin encriptar, TVSuite puede importar los títulos directamente desde el DVD o de una copia del DVD en su disco duro. configuración original capítulo se conservan de la importación de DVD y se mantendrá en caso de que decida al autor otro DVD después de la edición.



Seguirá disfrutando de todas las grandes características de VideoRedo Plus!

Sincronización automática de reparación
es para aquellas situaciones en las que el material de origen puede tener errores de transmisión (transmisiones por aire) o no tienen el tiempo perfecto requerido por la compresión digital MPEG (videocámara o VHS a DVD).
¿Por qué mi vídeo salir de la sincronización?

Con precisión de cuadro (fotograma nivel) de edición de vídeo
que precisa y fiable ediciones, recortes y se une a los marcos específicos que usted elija.
¿Por qué necesito marco de la edición exacta?

AdDetective ™ Comercial de detección
elimina el dolor de encontrar los mejores lugares para cortar los anuncios de sus videos. AdDetective buscará los archivos de los lugares donde probablemente los anuncios de inicio y fin.

Funciona con todos los Set Top Box TiVo DVR
cuando se utiliza TiVoToGo ™ en su PC.

Utilice su grabadora de DVD independiente para capturar vídeo. Todo lo que necesitas hacer es colocar el DVD en su PC y editar.

vista previa en tiempo real de sus ediciones
le permiten revisar su trabajo, antes de guardar, para asegurarse de que ha seleccionado los cuadros óptimo de corte.

Trabaja con muchos formatos
MPEG1, MPEG2, Transport Streams (. Ts), Windows MCE archivos DVRMS, Siemens M740AV archivos. CRID, y Topfield archivos. Rec. El resultado es que VideoReDo TVSuite trabaja con la más amplia variedad de formatos de TV PVR y DVR.

Si está usando un PVR o DVR para grabar programas de TV, VideoReDo TVSuite simplificará su edición, fiable y crear DVDs de sus programas de televisión en cuestión de minutos en lugar de horas.

Cortar videos ¿Algún programa?

code:
http://goo.gl/XSo1j
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por responder magi67

He visto este, pero es de pago, se puede instalar vitaminado, pero como que no me vá eso............ emoticon sonrisa

El caso es que creo haber encontrado esta tarde el programa perfecto para mí.

Se llama Smart Cutter Ps/Ts (PORTABLE), es gratuito y no necesita instalacion, sobre todo muy facil de usar.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lo que me ha gustado mas es que editas TS y guardas TS, no se recomprime el video, se edita a muy rapido y no hay perdida de calidad, es simplemente perfecto.

De todas maneras muchas gracias, y para el que busque ya tiene alternativas.

Sds.
 #4
Escrito   0  0  
Aunque ya has encontrado uno para cortar videos, yo utilizo el virtual dub, pero es un poco complicado al principio y tiene demasiadas opciones, pero funciona muy bien y ocupa poco. Un Saludo.
 #5
Escrito   0  0  
He oído hablar muy bien de VideoReDo, lo malo que tiene que es de pago... emoticon roto2

Me alegro que hayas encontrado uno gratuito y que vaya bien emoticon guiño
quote:
Originalmente escrito por jasga1979
Aunque ya has encontrado uno para cortar videos, yo utilizo el virtual dub, pero es un poco complicado al principio y tiene demasiadas opciones, pero funciona muy bien y ocupa poco. Un Saludo.
Yo suelo utilizar VirtualDubMod en español, una maravilla... emoticon emocionado

Pero para los archivos .TS, no se si valdrá...
Volver a Informática