Asturias en 4 dias

18.478 16
 #11
Escrito   0  0  
No sé si te dará tiempo de leer esto antes de salir pero si te cuadra puedes visitar la playa de Gulpiyuri, a mitad de camino entre Ribadesella y Llanes.

Declarada monumento natural, a mí me sorprendió muy mucho.

http://es.wikipedia.org/wiki/Playa_de_Gulpiyuri

Tratos OK: todos.
 #12
Escrito   0  0  
Algunas recomendaciones para ver y sobre todo para comer bien casero por la zona de Navia y Ribadeo?

 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicky_bf
Ribadesella, gijon, llanes, la zona de cabrales,a mi me gusto mucho, nosotros nos quedamos en un hostal en la zona de cangas de onis, y la verda que bien, limpio, la gente muy amable...y total, para dormir, que es lo que hicimos...pues sobraba.

saludos emoticon guiño

Pd. si te gusta un poco el queso(a mi me encanta) lo gozaras xq lo dan a probar en casi todos los sitios

Hola Vicky, como se llama ese hostal De cangas de onis, tenía alojamiento + desayuno o alojamiento y MP?
Saludo

El Señor ENERGUMENO "Gortex", por llamarlo de alguna manera, sin conocerlo de nada, ni tratado nada con el, me a colocado un rojo por la cara.
Aunque la mayoria de users ya conoce que clase de tipejo esta hecho.... emoticon sonrisa
QUE!! NOSSSS.... Hacemos unas curvitas emoticon sonrisa
Si Dudasss...... Gaaaassssssssssssssss !!
 #14
Escrito   0  0  
Si vas por la zona de Ribadesella, visita los bufones de pria. Son unos agujeros que hizo el mar en las rocas del acantilado y cuando esta el mar guerrero, soplan como geiseres.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BeCeFo
Algunas recomendaciones para ver y sobre todo para comer bien casero por la zona de Navia y Ribadeo?

No sé si llegaré a tiempo, pero bueno, aquí lo dejo por si le interesa a alguien.

Si vas a la zona de Ribadeo te recomiendo "Casa Foguete", en Vilaframil. Tienen un menú del día con un montón de platos a elegir tanto de primero como de segundo, y se come muy bien. El pescado, simplemente espectacular.

Cubot Zorro 001
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por p-nodoyuna
No sé si llegaré a tiempo, pero bueno, aquí lo dejo por si le interesa a alguien.

Si vas a la zona de Ribadeo te recomiendo "Casa Foguete", en Vilaframil. Tienen un menú del día con un montón de platos a elegir tanto de primero como de segundo, y se come muy bien. El pescado, simplemente espectacular.


Este tipo de recomendaciones siempre vienen bien. Espero recordarlo para mi próxima visita.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por htc78
Este tipo de recomendaciones siempre vienen bien. Espero recordarlo para mi próxima visita.

Yo ta,bien me lo apunto..jejeje
Volver a Viajes