[ayuda] ¿htc Wildfire S ó Samsung Onix?

4.802 15
 #11
Escrito   0  0  
Pues muchas gracias a todos.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gundinorro


Básicamente lo quiero como teléfono puro y duro y navegar por internet(bastante importante).


No he probado el Wildfire S, pero tengo un Onix y no es el más indicado para internet...
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arebalo
No he probado el Wildfire S, pero tengo un Onix y no es el más indicado para internet...

Gracias arebalo porque tu respuesta ya fué la que me sacó de dudas, despues de leer el resto. En ese caso me pillaré el HTC.
 #14
Escrito   0  0  
Ahora a ver cuanto me tarda.
Resulta que cuando solicité la portabilidad por teléfono, pensé que había que elegir el terminal en el momento y solo estaba el LG OPTIMUS ME P350 gratis. El Wildfire costaba cerca de cien euros y, como ya dije, el teléfono me la soplaba por lo que no iba a pagar esa cantidad.
¿Cual es mi sorpresa? Pues que al día siguiente aparecen más móviles gratis y el HTC a 49.90(sin iva). Indagué en internet y los dos por los que os pregunté eran los que mas me convencían.
Ahora, según me ha dicho la operadora de ONO, para cambiar el pedido tengo que esperar a que me llegue entre hoy y el viernes(fecha que se hace efectiva la portabilidad) y tengo que rechazar el envío y no coger el terminal. A continuación me llamarán para ver que ha pasado y es cuando tengo que explicarlo con el número de pedido, que me han dado del HTC, para que me activen el nuevo código de compra y hacer la elección de nuevo.
A ver si con suerte lo tengo en unos quince días.

Venga,
un saludo a todos.
 #15
Escrito   0  0  
Wildfire s , sin pensarlo

yo tenog una por si quieres evitar la permanencia

= = = = = = = = = = = =
TRATOS OK :

  • wizardy
  • vallejo_
  • lobregante
  • pepete
  • crisle
  • viewty
  • elforofo
  • rubio1991
  • orkikusss
  • jonni_1717
  • Paburo
  • pacoxen
  • moncas15
= = = = = = = = = = = =
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mr_usuario
Wildfire s , sin pensarlo

yo tenog una por si quieres evitar la permanencia


No, gracias.
Mientras estoy con la permanencia del LG también estoy con la del Wildfire s nuevo del paquete.
Volver a General