[CONSEJO] ¿@XS vs Delfin 20 vs La del 6+8?

8.406 18
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mr_usuario
tu llamadas como son cortas o largas?

XD

para cortas tarifa de minuto , largas bono de minutos.

Si solo tienes un numero para llamadas largas(la novia por ej ) y demas cortas, pillate un numero VIP + tarifa por minuto , una xs6 , xs8, etc..



Es lo que iba a preguntar, si son cortas yoigo sin duda, pero si son largas... creo que vodafone te irá mejor.


un saludo

 #12
Escrito   0  0  
Yo eligiría 6+8 sin duda es la mejor.
500 mb y buen precio/min sin límite horario.

En 2º lugar la de @xs, no estaría mal.

Delfin, no está a la altura ni de lejos, a pesar de las modificaciones que le han hecho en los últimos días..
Eso de tener que esperar a las 6 de la tarde para llamar.. (salvo que pagues un sablazo por min con lo que al final de mes: facturon, poco rentable) es como no tener móvil. Además no es compatible con prácticamente ningún módulo de ahorro, ni siquiera con Mi preferido!

ESTOY SIENDO ACOSADA POR UN OPERADOR DE ORANGE (VICTORIORAN) EN ESTE FORO POR CONTAR LA VERDAD SOBRE ORANGE Y LOS ECO IPHONE QUE ENVÍAN..

ME AMENAZA Y ENCIMA ME HA PUESTO UN ROJO:

victororan hoy dijo: "Por llamarme mentiroso, edita y te lo quito". (sobre este post)
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
Hombre si ya tienes móvil yo te diría que le echaras un ojo a Simyo o PepePhone, yo tengo la tarifa de 5 cents de Simyo y te regalan 300 MB para andar en internet (luego 3 cents/MB, igual velocidad), consumo mínimo 7 euros.

Por 20 euros de gasto en esa tarifa puedes hacer 30-40 llamadas y hablar 280-300 minutos (aprox.). Para mi que no hablo mucho y tengo un uso moderado de internet, me sobra, pero como te dicen en otros comentarios, esto es algo muy personal y depende del tipo de uso que le des al móvil.

Entre las opciones que pones, pues depende de si internet es prioritario, si lo es, coge Yoigo (500 MB dan para bastante). Es la que escogería yo de esas opciones, pero no soy muy objetivo, tuve una mala experiencia con Robafone y no vuelvo allí ni a tiros. Y Orange con limitación horaria ... no lo veo nada claro.

Asco de políticos.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pegarca
Hola a tod@s,

pues eso, ¿cual creeis que es la mejor tarifa de las tres que os comento? Estoy pensando hacer una portabilidad, pero ando bastante liado con esto...a priori lo único que no me hace mucha gracia es lo del límite de horario (18h-8h) en Orange, pero tampoco me parece una mala tarifa.

Os dejo aquí el resumen de cada una mejor:

VODAFONE @XS
20€/mes
150min/24h (despues 20cent/min)
Internet 150mb

DELFIN 20
20€/mes
300min/18h-8h + fin semana (despues 18cent/min)
Internet 200mb

YOIGO 6 + BONO 8
19€/mes
6cent/min/24h
Internet 500mb

Bueno, abran juego, gracias!!!


mmm creo que la tarifa de yoigo no está correcta. La tarifa del 6 son 19€ al mes + 8€ del bono de internet. Lo que ya se iría a 27€/mes. De esta manera..la tarifa de Vodafone si no se excede de los min es la tarifa mas redonda de las 3.

Saludos!
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jadocr
mmm creo que la tarifa de yoigo no está correcta. La tarifa del 6 son 19€ al mes + 8€ del bono de internet. Lo que ya se iría a 27€/mes. De esta manera..la tarifa de Vodafone si no se excede de los min es la tarifa mas redonda de las 3.

Saludos!


No, en Yoigo el Bono 8 cuenta para el consumo mínimo, no se suma.

Se puede ver aquí: http://www.yoigo.com/internet/internet_en_el_movil.php

Asco de políticos.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jadocr
mmm creo que la tarifa de yoigo no está correcta. La tarifa del 6 son 19€ al mes + 8€ del bono de internet. Lo que ya se iría a 27€/mes. De esta manera..la tarifa de Vodafone si no se excede de los min es la tarifa mas redonda de las 3.

Saludos!


el bono 8 cuenta para consumo minimo, serian 27 si gastas los 19 euros en llamadas
 #17
Escrito   0  0  
Yo me quedaria con la @XS de vodafone, el echo de no tener establecimiento es muy importante si se hacen muchas llamadas.
 #18
Escrito   0  0  
Bueno,gracias a todos por las respuestas.Al final creo que me voy a decidir por la de vodafone.Revisando mis últimas facturas,he visto que con esos minutos por lo general me seria suficiente,excepto en algunas puntuales.Además,aunque no sé si esto será muy cierto,me han comentado que el internet de yoigo no es que sea para tirar cohetes,que una vez superas esos mb es imposible navegar,y en cambio con vodafone no hay problema...a ver que opinais vosotros de esto.Un saludo.
 #19
Escrito   0  0  
yo depende, de si quieres tarifa plana con cuota, o tarifa con minimo, elegiria entre orange y yoigo, vodafone la descartaria auqneu tenga cuota de 1€ al mes, por el tema de facturacion, que no dan una.
Volver a General