[AYUDA] Facturacion datos internet

798 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola queria preguntar, a ver si a alguien le ha pasado algo parecido, tengo un contrato con dos lineas y en la linea de mi padre el telefono q tiene no tiene tarifa de datos. Hoy yo no se pq me ha dado por mirar mi facturacion del mes y he visto q mi padre llevaba facturado 110€, he llamado para informarme y me han dicho q era pq se habia conectado a internet y les he dicho q es imposible pq estaba deshabilitado desde el telefono de hecho cuando ha llegado a casa lo he comprobado y tiene la itinerancia de datos desactivada en el telefono movil(Tiene un Samsung Wave 723). Mi pregunta es tendria algun futuro q me pusiera a reclamar para q no me cobraran ese dinero.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
(Contenido eliminado)
 #3
Escrito   0  0  
Buenas.

Es un importe muy alto para ser solo por navegar, salvo que se haya pasado todo lo que va del mes pegado al móvil o descargando contenidos.

Sugiero que esperes a que llegue la factura y compruebes el detalle de la misma. Puede ser que haya otra cosa que genere coste.

Un saludo.

- Ser es hacer. Kant.

- Ser es estar. Un inglés.
- Clara alusión al verbo "to be" (ser / estar).
 #4
Escrito   0  0  
muchas gracias por la información, no he respondido antes pq estaba fuera, a ver lo q hago, de nuevo gracias
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Orange