Problema Iphone

376 1
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso todo normal, 4.3.3 con jailbreak sin ningun problema y ahora de repente cuando me llaman se me corta la llamada, sale la manzana y me toca esperar 3 o 4 minutos hasta que vuelve en si a la pantalla de inicio, no he instalado nada nuevo asi que no se porque puede pasar, se me acaba la garantia de un año en octubre, seria conveniente mandarlo al Sat ?

"Nadie dijo nunca que esto iba a ser fácil"

En Pepephone, con facturas claras, que se pueden consultar a diario, sin engaños y con CAC ESPAÑOL
Encantado de librarme de Timostar!!!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por derek_sg
Pues eso todo normal, 4.3.3 con jailbreak sin ningun problema y ahora de repente cuando me llaman se me corta la llamada, sale la manzana y me toca esperar 3 o 4 minutos hasta que vuelve en si a la pantalla de inicio, no he instalado nada nuevo asi que no se porque puede pasar, se me acaba la garantia de un año en octubre, seria conveniente mandarlo al Sat ?

el jailbreak está muy bien...pero las actualizaciones son para algo.yo llego a pensar que las compañías hasta meten problemas en los equipos no actualizados.

El mejor iphone es el que uno estrena...por eso te recomiendo que antes de mandarlo a sat restaubres, actualices y pruebes. Si todo te funciona está claro que el SO se había corrompido.

Si no te funciona, al SAT de cabeza eso sí, restaubrado y actualizado o te lo tirarán para atrás.

Un buen amigo muy entendido en el tema, me comentó hace poco que hay que tener cuidado con las copias de seguridad, lo mejor es probar el iphone una vez restaubrado y limpito para ver si el problema se reproduce y si funciona, meterle luego la copia.

Saludos

emoticon sonrisa soy de MaDrId
Si la vida te da un golpe...Dale tu dos.
emoticon roto2
Volver a Apple