[AYUDA] Que Smartphone recomiendan comprar???

3.697 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola; perdi mi querido¿¿?? Satio y estaba pensando en comprar uno nuevo, pero con tantos modelos que existen no se por cual decidirme. Primero pensé en un X10, luego en un N8, pero creo que ambos ya estan desfazados. Cual de los Sony Ericsson me recomiendan?? o en tdo caso que otro modelo de otra marca??? Gracias.

Grll.
 #2
Escrito   0  0  
Sin duda te aconsejo xperia Arc para mi es el mejor calidad precio del mercado.

PLATAFORMA: "YO VIVÍ LO DEL NOKIA 5800 ORANGE"
Socio nº2

VALENCIA, "LA MILLOR TERRETA DEL MÓN"
 #3
Escrito   0  0  
Y que es lo que mas destaca en ese modelo? en el Arc??

Grll.
 #4
Escrito   0  0  
Nadie mas recomienda otro?????

Grll.
 #5
Escrito   0  0  
Yo tengo el xperia neo y me encanta, es parecido al arc pero con una pantalla más pequeña y de menor precio

Si vas a cambiarte a Tuenti Móvil y quieres euros de descuento en factura o en saldo mandame mensaje privado
Si vas a cambiarte a Simyo y quieres descuento en factura o en saldo utiliza este código 651955188
Si vas a cambiarte a Yoigo y quieres euros de descuento en factura o en saldo utiliza este código 662319725
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por grillorojo
Y que es lo que mas destaca en ese modelo? en el Arc??



Ya te digo que tiene sus pros y sus contras como todos los terminales pero te digo que en cuanto lo veas te vas a enamorar, es muy bonito además con su pantallón es una pasada "aunque prefiero el superamoled", no pesa nada parece que no lo lleves encima, su cámara es una pasada hace unas fotos impresionantes.....etc.


emoticon disimulo

PLATAFORMA: "YO VIVÍ LO DEL NOKIA 5800 ORANGE"
Socio nº2

VALENCIA, "LA MILLOR TERRETA DEL MÓN"
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Hola gracias por responder, unas dudas:

1 Y cuando sacas fotos con en el Xperia ARC tienes la opciones clasicas?? Como cambiar Escenas, Ajustes de Blancos, etc????

2 Que tal funciona la tecnologia Bravia??? esa tecnologia es solo en la pnatalla del Arc o en si con todo archivo de videos y fotos que saca el ARC????

3 Las fotos y videos de noche o con bajísima luz que saca el ARC, como se ven en otros dispositivos ( en la tele, o Pc's)??? Se ven igual que en el mismo ARC ( es decir; sé que aun con poquisima luz los video salen estupendos, que se ven, pero no se si esto es solo en la pantalla del ARC)????

Grll.
 #8
Escrito   0  0  
Xperia ray -> http://www.sonyericsson.com/cws/pro...s#view=overview
 #9
Escrito   0  0  
Bueno, cierro el tema.
Al final adquirí un Xperia Arc.
Gracias a todos.

Grll.
Volver a SonyEricsson