que tarifas prepago tiene pepephone?

10.333 18
 #11
Escrito   0  0  
Lo que decis de que se corte la linea al llegar a 10 euros de consumo es buena idea pero me da miedo que un dia pueda tener una pequeña emergencia y no me pueda llamar. Me imagino que habra llamadas a cobro rebertido y esas cosas pero no quiero liarlo demasiado por ahorrame unos euros.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ziama
Me imagino que habra llamadas a cobro rebertido y esas cosas pero no quiero liarlo demasiado por ahorrame unos euros.

leche, pues ahora que lo dices, NO se si pepe tiene o permite ese servicio...

y las cabinas ... pues estan desapareciendo.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ziama
Lo que decis de que se corte la linea al llegar a 10 euros de consumo es buena idea pero me da miedo que un dia pueda tener una pequeña emergencia y no me pueda llamar. Me imagino que habra llamadas a cobro rebertido y esas cosas pero no quiero liarlo demasiado por ahorrame unos euros.

Ese problerma te pasaría tanto en prepago como en contrato, tendrá q empezar a valorar "el último €".

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ziama
Lo que decis de que se corte la linea al llegar a 10 euros de consumo es buena idea pero me da miedo que un dia pueda tener una pequeña emergencia y no me pueda llamar. Me imagino que habra llamadas a cobro rebertido y esas cosas pero no quiero liarlo demasiado por ahorrame unos euros.
En la web puedes programar por ejemplo un mensaje de aviso a los 5 euros gastados y el corte a los 10.

De todas maneras, si lo que quieres es un servicio del tipo "llamame que no tengo saldo" o de llamadas a cobro revertido, creo que solo lo ofrecen las grandes.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #15
Escrito   0  0  
Con 16 años ya no es una niña! Haces bien de ponerle prepago, aunque yo haría lo que te comentan. Si quiere Movil, que se lo gane!
 #16
Escrito   0  0  
Que use el whatsapp, como todos los adolescentes de España!!
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taox
no, en prepago solo hay esa.

no tiene sentido tener una prepago en pepe, porque los contratos, NO tienen consumo minimo, ni permanencia, y como es IMPOSIBLE que ocurran accidentes de facturacion por 806 ...

los errores de factura, AQUI no ocurren, y si ocurren te dan tu dinero, un descuento, y MIL PERDONES..

si te quieres pasar a pepe, pasate a contrato, ademas disfrutaras de muuuuuuuuuuchas tarifas SI VIENES DE PORTABILIDAD.


+1, no veo utilidad alguna en tener un Pepephone de prepagoemoticon ninja

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fredykru
Pues le pones un contracto con aviso y corte a los 10 Euros y listo evaristo

Nunca mejor dichoemoticon guiño

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meretriz
Que use el whatsapp, como todos los adolescentes de España!!

Más caro entonces con la tarifa de datos y sin contar que le hace falta un terminal mejoremoticon sonrisa

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
Volver a Pepephone