[AYUDA] Nueva secuencia consultar datos conumidos ¿cuál era?

2.339 14
 #11
Escrito   0  0  
Nada que no me va almenos en el xperia x8 ya probaré en el nokia c6, aunque no creo que sea el terminal es que no recuerdo con cual de los 2 moviles lo probé cuando empezó la secuencia y entonces si funcionaba.

Si quieres unirte a Jazztel, vente ahora conmigo y tendrás 30€ de descuento que te da Jazztel de immediato en tu primera factura
 #12
Escrito   0  0  
¿Para los minutos nada?
 #13
Escrito   0  0  
Que va, de los minutos hablé con vdf y me dijeron que en la @xs como mandan 1 mensaje cuando consumes + del 80% y otro cuando llegas al 100% que ya no habrá secuencia para consultar el consumo, porque consideran que con esos 2 mensajes orientativos ya es suficiente. Eso me comentaron hace ya unos dias y me dijeron que es cierto que habia 1 secuencia pero que la deshabilitaron para la @xs y para tarifas que reciben el mensaje del 80% y que solo seguiria funcionando para aquellas tarifas que no mandan mensaje del 80 y 100% consumido más antiguas a la nueva @xs o la @M.

Si quieres unirte a Jazztel, vente ahora conmigo y tendrás 30€ de descuento que te da Jazztel de immediato en tu primera factura
 #14
Escrito   0  0  
Para mi que el consumo que te devuelve esa secuencia se lo sacan de la manga, a mi no me coincide nunca ni a tiros... aunque por otro lado no me extraña, vodafone te cuenta los megas como le da la gana, a mi ya me ha pasado varios meses que me limitan la velocidad sin llegar a mis 300 megas, o que directamente no me la deslimitan al iniciar mi nuevo ciclo, con las consiguientes llamadas al numero de asistencia tecnica de pago...emoticon enfado

Salu2
CHAVO

dannone - epox26 (clon) es un estafador, no se responsabiliza de las cosas rotas que vende. No trateis con él.
 #15
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Vodafone