[ayuda] Vendo Sobremesa A Estrenar

691 3
 #1
Escrito   0  0  
Vendo ordenador hp sin estrenar, disco duro de 320 Gb, funciona muy muy bien con windows 7 home premium sp1 de 64 bits. Tiene un disco duro muy muy rápido, ventiladores muy pero que muy silenciosos y un rendimiento altisimo en todos los sentidos. Recomiendo esta compra, por el bajo precio y la gran calidad del ordenador.

Procesador intel E3400
Disco Duro de 320GB
Memoria RAM 2GB
Grabadora DVD
1 entrada de micrófono
1 RJ-45
1 VGA
6 USB 2.0
1 entrada de línea
1 salida de línea

PRECIO 250€
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por primodedar
Vendo ordenador hp sin estrenar, disco duro de 320 Gb, funciona muy muy bien con windows 7 home premium sp1 de 64 bits. Tiene un disco duro muy muy rápido, ventiladores muy pero que muy silenciosos y un rendimiento altisimo en todos los sentidos. Recomiendo esta compra, por el bajo precio y la gran calidad del ordenador.

Procesador intel E3400
Disco Duro de 320GB
Memoria RAM 2GB
Grabadora DVD
1 entrada de micrófono
1 RJ-45
1 VGA
6 USB 2.0
1 entrada de línea
1 salida de línea

PRECIO 250€


Debes poner el anuncio en el lugar correspondiente.

Ya de paso, es bastante carillo, no?
 #3
Escrito   0  0  
Lo unico que encuentro destacable es que es un HP. Y para hacer uso de su servicio tecnico es necesario tener factura, cosa que no comentas.

Yo soy mas de clonicos, no me gustan las placas capadas que suelen montar los de marca, las he llegado a ver con el chip de la grafica integrada pero no operativa a traves de la BIOS , con puertos sata extra, desaparecidos pero con el cableado oportuno y cualquiera se arriesga a flashear la bios y cargarsela, aparte que no suelen tener muchas actualizaciones.

Respecto a la grafica, que digas VGA y te quedes tan pancho...

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31


Respecto a la grafica, que digas VGA y te quedes tan pancho...


emoticon sonrisa

Mis 3 rojos son todos por un tema absurdo hace 3 años. Si necesitas que te lo aclare mándame un privado o mira los posts en el foro.

«Si vis pacem, para bellum».
Volver a Otros