[HILO OFICIAL] Dispositivos ODDE (Optical Disk Drive Emulator) - XBOX360

28.708 25
 #21
Escrito   0  0  
Yo también tengo el BoxZii en una Fat con liteon y el LT+1.1. Tenia el dash 12625 y la he actualizado en modo emulación al 13604 y perfecto. Sin problemas de cuelgues, ni errores de grabación, ni nada por el estilo y mantengo el flasheo, aunque también me da igual.

@_zOe_ tengo que darte las gracias porque a raíz de este hilo me enteré de estos aparatitos y me puso a indagar hasta que me fui capaz de meterme al lio.
 #22
Escrito   0  0  
de nada @nanodive emoticon guiño
me alegro que este hilo haya servido de algo, ya que es un tema que no estaba muy hablado por aquí, de hecho en muchas webs de la 360 no saben casi nada, y es una lástima

creo que ya están los 3 en el mercado, aunque los de BoxZii recibiremos para final de mes (más o menos) el módulo 2 con el que ya no dependeremos para nada del ordenador

no he probado ninguno de los otros dos, pero también tienen muy buena pinta viendo reviews y demás. seguramente en no mucho tiempo saldrán más como siempre.

a todo esto, como hay compañeros que nos leen desde fuera de España, se comercializa BoxZii a nivel mundial bajo el nombre de x360dock emoticon guiño

 #23
Escrito   0  0  
Buenas,
Este tema me interesaba pero viendo los precios lo descarte.
El tema esta ahora en que se me han acabado los dvds y que he visto que estan saliendo unas "grabadoras especiales" si tengo que comprarme dvds 50 dvds 50€ (verbatim aprox) mas una grabadora 20-30€ como que me interesaria un cacharrito de estos ...
Alguien me da un poco de luz acerca de las grabadoras estas especiales??
Es que hasta ahora he grabado sin problemas todo, pero el cod mw3 pete el ultimo dvd que me quedaba y ahora estoy con la duda y no se que hacer ...

Muchas gracias y perdonar por torcer un poco el hilo.

Salu2

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #24
Escrito   0  0  
antes de tirarte a comprar una grabadora, mira si la tuya es compatible, ya que querían sacar ese firm modificado de la grabadora para que funcionara en baratas y que fueran habituales

si la tuya no lo es, calcula unos 25€ de la grabadora + tarrina de 50 a unos 50€ puesta en casa = 75€

a esos 75€, suma el tema de esperar X tiempo en grabar, que no pete, mantén tu firm flasheado de la xbox actualizado....

la verdad que es una gozada tener la iso en el ordenador y ponerte a jugar en el acto tras descomprimir, sin comerte la cabeza con parchear la iso luego grabar, aquí como mucho si parcheas es un ejecutable y te ahorras mucho tiempo

lo malo: no se sabe si en la próxima actualización morirán los ODDE hasta que no salga una nueva solución. en este sentido todos prometen, pero no se sabe hasta que no salga

por tema de precios, los 3 que hay son bastante diferentes:
-BoxZii -> módulo 1 45€; full 69€ (compatible con slim y fat). para elctores 0225 hay que hacer un pequeño manejo de botones para que funcionen los últimos
-x360Key -> 90€ (compatible con slim y fat)
-wasabi -> modlo para slim 80€; modelo para la fat 80€ pero creo que aún no ha salido

como puedes ver los precios son muy similares, excepto en el módulo 1 de BoxZii que necesitas un ordenador para ejecutar el software del aparato (en la versión full ese software va en el módulo2)

a parte de esto, tienes jtag, para esto hay que soldar pero ya se está poniendo en las tiendas

la verdad que el abanico es grande, yo antes que grabar prefiero otras opciones, y como jtag no estaba cuando compré BoxZii, hice esa compra y estoy encantada de la vida.
lo único que para BoxZii necesitas a parte un cable mini usb (dongle) a usb (pc/módulo2)

no sé si lo comentado puede ayudarte a tirar por ODDE, jtag o eguir grabando, espero que algo si jajaaj

 #25
Escrito   0  0  
Me imagino que ya estáis al corriente, pero sino os comento; Microsoft desde el miércoles de madrugada a empezado a actualizar todas las consolas mediante el live, sin pedir ningún tipo de autorización ni avisar de ninguna forma. De momento no hay ningún juego que pida o necesite actualizar para poder jugar pero llegará el caso seguro, así que espero que le encuentren la solución rápidamente.
La nueva actualización, modifica el dae.bin y no permite usar, entre otros, los juegos XGD2 y XGD3 ni con ODDEs ni con flasheos una vez actualizada.

Así que, NO ACTUALICÉIS ni la CONECTÉIS AL LIVE
 #26
Escrito   0  0  
notición: C4eva va a dar soporte al ODDE BoxZii

emoticon feliz

Volver a Videojuegos