[AYUDA] He perdido 3 numeros VIP

1.108 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

El martes hice el amago de portabilidad a yoigo y la contraoferta de Vodafone fue una Desire S a 0 euros más TD gratis un año. Todo ok. Yo tenía el 90x1 y 3 números vip y tonto de mí, le dije a la operadora que si podía recortar aún más mi factura ya que estaba pagando 9 euros de consumo mínimo y yo gastaba menos en llamadas. Me dijo que me podía poner la tarifa ocio 6, llamadas y sms a 6cts minuto sólo que perdería mis Vips. Acepte la última oferta y ahora me he dado cuenta que era mejor la primera opción. ¿Creeis que hay alguna forma de recuperar mis vips?. Todavía no he respondido al sms confirmando mi permanencia. De no hacerlo ¿me volverían a aplicar mi anterior tarifa con los vips?

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Yo creo que no, en mi caso yo estuve esperando el sms de permanencia desde el viernes pasado y me llego ayer pero yo desde el viernes ya tenia mi tarifa cambiada. Por probar no pierdes nada pero no creo. Haber que te dicen los demás. Suerte!
 #3
Escrito   0  0  
Depende de si los VIPs te los han desactivado o suprimido. Puedes intentarlo a ver.

Esto es un infierno.
Volver a Vodafone