[AYUDA] Liberar nokia 2330 vodafone

1.045 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola, quiero liberar un movil nokia 2330 de vodafone. He estado mirando y al parecer hay varios modelos de este móvil. No sé cómo puedo saber cuál es el que tengo. También he visto en otras páginas que te envian un código pero si vale tan caro la verdad que no me merece la pena, para eso me compro un móvil nuevo.
Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por magmcari
Hola, quiero liberar un movil nokia 2330 de vodafone. He estado mirando y al parecer hay varios modelos de este móvil. No sé cómo puedo saber cuál es el que tengo. También he visto en otras páginas que te envian un código pero si vale tan caro la verdad que no me merece la pena, para eso me compro un móvil nuevo.
Un saludo.

Tienes un privado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por magmcari
Hola, quiero liberar un movil nokia 2330 de vodafone. He estado mirando y al parecer hay varios modelos de este móvil. No sé cómo puedo saber cuál es el que tengo. También he visto en otras páginas que te envian un código pero si vale tan caro la verdad que no me merece la pena, para eso me compro un móvil nuevo.
Un saludo.

privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #4
Escrito   0  0  
La verdad que por los precios que me han dado me compro un móvil nuevo o pido portabilidad para que me lo regalen. Pensaba que era mucho más barato liberar moviles por internet. Otra opición es liberarlo en una tienda de mi barrio que seguro es mucho más barata.
Un saludo.
Volver a Liberaciones