[PRECIO] Liberar Nokia 5800 y Nokia N81 VODAFONE

669 3
 #1
Escrito   0  0  
hola estoy interesada en liberar estos dos telefonos son vodafone, aver si me podeis hacer oferta por los dos un saludo y gracias

emoticon sonrisa marychoche emoticon sonrisa

Quereis ahorrar en la factura de Jazztel?Contacta conmigo por mp y te informare!!!!

msn:marychoche17@hotmail.com

tratos positivos: pedrucus2, graniono, jualsa, JJHH, toberro, barugon, kirosin, pozii, joannn, miguel37, OREJONES27, joann, 77913650, alexrc10, sam73, xcarmen, replibac, levskcy, Davyd18, chemalote, chittymb, rakelfc, jinxo, TijuanaMHR, jorgeynoe, siketx, juventino, jjoaqui, trip_eco, newtester, Pedrinky, albertillx, rapcalle,jralaguna y espero agrandar mi lista
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marychoche
hola estoy interesada en liberar estos dos telefonos son vodafone, aver si me podeis hacer oferta por los dos un saludo y gracias
Tienes un privado emoticon guiño

Un saludo.

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marychoche
hola estoy interesada en liberar estos dos telefonos son vodafone, aver si me podeis hacer oferta por los dos un saludo y gracias

privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marychoche
hola estoy interesada en liberar estos dos telefonos son vodafone, aver si me podeis hacer oferta por los dos un saludo y gracias
Tienes un privado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
Volver a Liberaciones