[AYUDA] Qué hacer para pasar de autónomo a particular?

2.995 9
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, pues hasta hace poco tenía una línea de autónomo y pensaba q podía hacer una portabilidad para "apretar" un poco a vodafone. La tenía con 18 meses de permanencia, de los cuales ya han pasado 13. Total, q inicio portabilidad con yoigo. Mensaje de yoigo, mensaje de vodafone. LLamo a vodafone y...me ofrecen otra tarifa de autónomo (según ellos más económica), pues les da igual si sigo siendo autónomo como si no. O bien me pasan a particular...pagando la multa de quitar la permanencia, 175€!! Vuelvo a llamar a la hora y me dicen que ya se había anotado que me iba... Nada, que o me espero a acabar la permanencia o me voy a yoigo pagando 175 eurazos!!
Esto es así de complicado????? A alguien más le ha pasado???

Se agradece ayuda...

gracias!!

todavia sin malos negocios...

Made in Valencia
 #2
Escrito   0  0  
nadie?

todavia sin malos negocios...

Made in Valencia
 #3
Escrito   0  0  
nadie sabe nada?

todavia sin malos negocios...

Made in Valencia
 #4
Escrito   0  0  
arriba por si alguien me puede ayudar!!

todavia sin malos negocios...

Made in Valencia
 #5
Escrito   0  0  
Pues para pasar a particular tienes que esperar a acabar la permanencia. Luego te lo tramitan y pueden tardar perfectamente 1 mes y aparecerás como autónomo aún en alguna aplicación ...

Antes no te van a pasar. Para quitar móvil en autónomo, puedes llamar directamente a bajas y decirles que se te rompió el móvil. Te dejan quitar 1 móvil cada 12 meses.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
muchas gracias oscar8x!
No me queda claro lo que me dices. Entonces espero hasta final de permanencia. Pero después me dices que para quitarlo llame y diga que se me ha roto? qué gano con eso? quiero decir, que haciendo esto último me quitan de autónomo y me pasan a particular o simplemente me dan de baja??


saludossss

todavia sin malos negocios...

Made in Valencia
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pacviola
muchas gracias oscar8x!
No me queda claro lo que me dices. Entonces espero hasta final de permanencia. Pero después me dices que para quitarlo llame y diga que se me ha roto? qué gano con eso? quiero decir, que haciendo esto último me quitan de autónomo y me pasan a particular o simplemente me dan de baja??


saludossss


No, si quieres pasar a particular, tienes que esperar a terminar la permanencia.

Si quieres quitar un móvil, llama a bajas 122 (y que te pase con bajas) y que le dices que se te rompió el móvil. TE ofrecerán alguno con contrato ACUPROF que tiene duración de 12 meses de permanencia (no acumulables a tu actual contrato).

Si quieres poner una tarifa de particular, puedes hacerlo siendo autónomo desde el 122. Pero tiene que ser de un consumo minimo igual o superior si estás en permanecia.
 #8
Escrito   0  0  
Ahora sí, me ha quedado clarito!! muchas gracias!!

saludossss

todavia sin malos negocios...

Made in Valencia
 #9
Escrito   0  0  
no es necesario cumplir la permanecia,a no ser que tengas una tarifa exclusiva de autonomos,que entonces si tienes que cumplirla xq te cobraran la penalizacion de la tarifa.en caso de tener una tarifa de particular mientras mantegas esa tarifa o superior puedes realizar el cambio de automos a particulas que noes nada facil...ponen muchisimos problemas.

tienes uqe enviar un fax al departamento de empresas diciendo que te quieres pasar a particular y luego tienes que estar llamando todos los dias para que lo tramiten xq sino.... como dice el compañero es muy provable que tarden un mes o mas.

saludos
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Vodafone