Pepe: "No soy agresivo, mi intensidad es la que necesita un jugador del Madrid"

3.857 28
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por conneryCR
Pepe es un jugador duro, del nivel de Simeone, por ejemplo, pero no de otros que has puesto

Y una cosa es hacer falta, que sigue siendo fútbol y otra cosa muy distinta es la simulación o el teatro. Eso es de tramposos


Ya estamos meando fuera de tiesto. Estamos hablando de la dureza de Pepe o cambiamos de tema por que no interesa?


De la calaña de Simeone, perfecto me lo pones. Recuerdas el plantillazo a Julen? todavía tiene la señal de los tacos en el muslo.

A mi Pepe me parece un fantástico atleta, rapido, alto, pero como futbolista es vergonzoso. y vuelvo a repetir, Pepe es de los jugadores duros que aparte de ser esto último, si puede te hace daño. Codos, caderas, plantillazos, brazos...Seréis los unicos madridistas que no véis esto macho, por que mira que tengo amigos merengones a morir y lo de Pepe no lo entienden teniendo las facultades físicas que tiene.

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #22
Escrito   0  0  
desde el dia del partido del Getafe a este tio tenian que haberlo echado del Madrid porque no los representa pero parece que ahora hacen gracia tanto pepe como Marcelo un personaje que se rie de los rivales y sin educacion alguna.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
la falta, es un lance del juego, que puede ser, medida o desmedida, con o sin intención , o simplemente por llegar tarde al balon , entre otras cosas. tambien puede ser agresión y que conlleve sanción.

casualmente todas las acciones duras de Pepe acaban en tarjeta o expulsión. en cambio, la ESTAFA, el juego sucio, LA TRAMPA QUE USA EL BARÇA queda siempre impune. y lo hemos visto con pedrito, con alves y busquets.

en cambio la simulación de faltas , forma parte de la estafa, de la intención de cambiar el resultado mediante el uso de la mentira, de la coacción al arbitro, del uso de un lance en el partido para sacar rédito deportivo inmerecido, de todo eso, EL FARÇA ES UN GRAN PROFESOR.

pero mientras haya gentucilla que vea lo del Pepe, pero no vea lo del farça, y aqui tienes varios ejemplos, estos quedaran como lo que son: unos anti-deportistas de mucho cuidado.


Pepe: "No soy agresivo, mi intensidad es la que necesita un jugador del Madrid"

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por laph835h
desde el dia del partido del Getafe a este tio tenian que haberlo echado del Madrid porque no los representa pero parece que ahora hacen gracia tanto pepe como Marcelo un personaje que se rie de los rivales y sin educacion alguna.

Si Pepe fuese jugador del Valencia por ejemplo, sería el mayor carnicero de la historia de futbol, pero como juega en el equipo que juega, sólo es un jugador duro/agresivo.

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarpita
y lo de Pepe no lo entienden teniendo las facultades físicas que tiene.

¿Y qué opinan de sus facultades mentales?

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #26
Escrito   0  0  
A Pepe se le va la cabeza y es lamentable.
Como jugador me parece excelente en su puesto, pero es demasiado "sucio" en cuanto a que como ya han comentado, siempre que puede saca el codo, pega pataditas a los tobillos o suelta una coz disimulada y a mi esas mierdas, me dan asco vengan de quien vengan, pero si encima es de un jugador de mi equipo, que además tiene facultades de sobra para no tener que recurrir a este tipo de "guarradas", además me da pena, por ser un tonto y un torpe.
Es lo mismo que pensaba de Cristiano, aunque gracias a dios este, parece que se va moderando y sin que vaya a ser el jugador mas simpatico de la liga, al menos ahora parece que se dedica a jugar.

Esto es en cuanto al lado "sucio" de Pepe. Porque ademas tiene su lado "loco, tarado cabron", por lo que se mereceria sanciones ejemplares desde los organismos competentes y desde el propio R. Madrid.

Eso si, todo lo que he dicho, no quita cuando a lo largo de la temporada, cuando se habrán post, criticando acciones de Pepe, no vaya a dar mi punto de vista, aunque sea para defenderle, como ocurrio con el plantillazo a Alves.
Cada acción en particular merece una valoración particular, aunque el jugador ya ha demostrado de sobra como se las puede llegar a gastar.

 #27
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarpita
Si Pepe fuese jugador del Valencia por ejemplo, sería el mayor carnicero de la historia de futbol, pero como juega en el equipo que juega, sólo es un jugador duro/agresivo.

leche!! menuda pedazo de verdad acabas de soltar, acabas de hacer juego, set y partido

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wayomi
A Pepe se le va la cabeza y es lamentable.
Como jugador me parece excelente en su puesto, pero es demasiado "sucio" en cuanto a que como ya han comentado, siempre que puede saca el codo, pega pataditas a los tobillos o suelta una coz disimulada y a mi esas mierdas, me dan asco vengan de quien vengan, pero si encima es de un jugador de mi equipo, que además tiene facultades de sobra para no tener que recurrir a este tipo de "guarradas", además me da pena, por ser un tonto y un torpe.
Es lo mismo que pensaba de Cristiano, aunque gracias a dios este, parece que se va moderando y sin que vaya a ser el jugador mas simpatico de la liga, al menos ahora parece que se dedica a jugar.

Esto es en cuanto al lado "sucio" de Pepe. Porque ademas tiene su lado "loco, tarado cabron", por lo que se mereceria sanciones ejemplares desde los organismos competentes y desde el propio R. Madrid.

Eso si, todo lo que he dicho, no quita cuando a lo largo de la temporada, cuando se habrán post, criticando acciones de Pepe, no vaya a dar mi punto de vista, aunque sea para defenderle, como ocurrio con el plantillazo a Alves.
Cada acción en particular merece una valoración particular, aunque el jugador ya ha demostrado de sobra como se las puede llegar a gastar.


Menuda lección acabas de darle con tu comentario a muchos en este foro, y no me refiero en exclusiva a los simpatizantes del Madrid, que quede claro.

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
Volver a Deportes