Porque tarda tanto la portabilidad de Orange a Movistar?

3.106 3
 #1
Escrito   0  0  
El 11 de este mismo mes pedi la portabilidad de Orange a Cobadu( una empresa que tiene un acuerdo con Movistar) y todavia no me a llegado ningun mensaje ni ninguna llamada ni nada de nada. ¿ Es normal que tarde tanto? emoticon asco
 #2
Escrito   0  0  
a mi me esta pasndo un caso igual, pero yo ya e recibido el terminal de movistar y todavia nada de orange, ni sms, ni llamadas, ni na..y yo cada dia que pasa mas nervioso.pero estoy en parte mas tranquilo porque supuestamente no te pueden cambiar de compañia sin previo aviso de la tuya(en este caso orange).supuestamente cuando le pida movistar los documentos necesarios para portar ese numero,automaticamente orange se pone en contacto con el cliente para contraofertar.nose, nose como nos saldra el tiro.si alguien nos puede ayudar.emoticon triste
 #3
Escrito   0  0  
Que terminal habeis elegido?, porque como sea el SGS2, ya podeis tener paciencia. Suerte.
 #4
Escrito   0  0  
Julitopg: Pero te han dado ya el terminal?? Esque yo no se nada de nada. Hombre, hay que estar tranquilo pero en esta epoca no deberia tardar mas de una semana. Un Saludo!
Keyl: No, el terminal que cogi fue el LG p500 Optimus One. Un Saludo!

PD: Me equivoque al poner la fecha en la que pedi la portabilidad xD
Fue el miercoles 13, pero aun asi son 7 dias laborales y informandome e visto que no tarda mas de 5 dias laborales.
Volver a Orange