[app] La Gasolinera Mas Barata De Tu Alrededor

7.664 16
 #11
Escrito   0  0  
Ya me parecia a mi muy bonito. Siento deciros que los precios no concuerdan con los reales, o por lo menos los más baratos.

Ayer seguí las indicaciones para ir a la gasolinera que aparecía con el precio más barato, pero cuando llegué el precio era el mismo que las demás. Ojo, la mayoría de los precios si que concuerdan porque son los oficiales.

No está mal como programa, ya que te lleva directamente a las gasolineras por medio de aplicación de navegación del móvil, pero no os fieis de los precios.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mjli
Ya me parecia a mi muy bonito. Siento deciros que los precios no concuerdan con los reales, o por lo menos los más baratos.

Ayer seguí las indicaciones para ir a la gasolinera que aparecía con el precio más barato, pero cuando llegué el precio era el mismo que las demás. Ojo, la mayoría de los precios si que concuerdan porque son los oficiales.

No está mal como programa, ya que te lleva directamente a las gasolineras por medio de aplicación de navegación del móvil, pero no os fieis de los precios.

Pues a mi donde yo vivo el precio me lo marca exacto, por ejemplo hoy llene el deposito y la de 95 estaba a 138,5 y en programa me ponía igual.
 #13
Escrito   0  0  
Puede que requiera de cierto tiempo actualizar los precios del programa a los reales simplemente, que esto de la gasolina sube en cuanto no miras el cartel.

 #14
Escrito   0  0  
Yo utilizo Wizzup. Es un app gratis para la busqueda de gasolina barata en España (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) para iPhone y Android. Se alimenta de la web institucional del Ministerio de Industria. Esta app muestra directamente en mapa la marca de gasolinera, el precio actualizado cada dia y el horario de apertura, todo en base de la ubicación del usuario. Muy intuitivo, muy recomendable!!

Busca “Wizzup” en iTunes o en Google Play o haz clic en la siguiente enlace:

iPhone: Pulsa aquí para ir a App Store

Android: https://play.google.com/store/apps/...fs.wizzup&hl=es
 #15
Escrito   0  0  
esa app como todas se basa en los precios de la pagina del ministerio si la gasolinera cambia los precios y no los actualiza en la pagina del ministerio no te puedes fiar de lo que salga en la aplicacion,pero la mayoria de las gasolineras segun cambian precios modifican en la pagina del ministerio y a su vez los precios de la app se actualizan
 #16
Escrito   0  0  
Utiliza Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Precio real y gasolina barata.
 #17
Escrito   0  0  
La información oficial esta en esta pagina Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Android