Explican las razones de la lealtad de los clientes de Apple

6.299 21
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kemaillo


Iphone para el que quiera un funcionamento perfecto sin quebraderos de cabeza. (es una plataforma cerrada que funciona muy bien)

Android para el que quiera trapichear el telefono hasta la medula. (es un sistema operativo abierto en toda regla)


No estoy de acuerdo con lo segundo. Hay marcas que si necesitan una rom modificada, pero otras sacan sus teléfonos con el Software perfectamente pulido, por ejemplo el arc, del que hablan muy bien de su rendimiento.

Sobre lo primero, pues a medias. De serie funciona muy bien, pero en cuanto quieres modificar algo con el jailbreak, tienes que tener muchísimo cuidado de no joder nada.


quote:
Originalmente escrito por chicote69
Siempre y cuando te compres uno gama media/alta o alta, y con soporte de actualizaciones tanto de la marca como de los cocineros... porque si no, me rio yo del sistema abierto...

Si alguien me dice como rootear el sistema abierto del 8650 se lo agradecería en el alma.


Una wildfire es gama media y no tiene problemas de roms, tanto por htc como por cocineros. El blade también es gama media y tiene varias roms, entre ellas la cyanogen.

Lo del root, en teléfonos nuevos puede tardar un poco (como el huawei), pero antes o después todos caen. Y por cierto, cada vez mas marcas dejan el bootloader desbloqueado, con lo que es muy sencillo rootear el teléfono.


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #22
Escrito   0  0  
¿vendi todo y me quité un peso de encima?
Hablamos de telefonos y ordenadores. Vamos, no flipeis. Es un aparato que sirve para lo que sirve. Yo soy de iphone desde hace mucho y probado android y tb está muy bien.
Pero creo que tanta importancia es para estar un poco flipaos.

Vamos, que el telefono sirve para que lo que sirve. El iPhone lo hace muy bien. El Galaxy S lo hace muy bien. Y primer nokia, a su nivel, tb lo hacía muy bien.

Creo que ya vale de escribir chorradas. Que es un telefono.
Mas peso me quitaria yo de encima si desparecieran los 5MM de parados que hay en España, si desparecieran la mitad de los políticos, etc, etc, etc.

Y digo yo todo esto que soy un forofo de las nuevas tecnologias pero que estoy aburrido de ver discutir como si apple-android-bb-wm7 fuera una competición. Es pura competencia. Y cuanto mejor sea uno mejor se harán los otros y por una vez los beneficiados seremos los consumidores.

Espero no molestar a nadie. Es mi opinion.
Volver a Apple