[AYUDA] ¿Que tarifas son compatibles con los numeros VIP viejos?

9.293 26
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Potasiko
Si que son compatibles.
Yo tenía la tarifa plan tarde desde 2005 y en Febrero tras amagar me pillé un SGS2 con @M al 50% un año. Pensaba que no eran compatibles pero me lo explicaron desde retenciones que SI SON COMPATIBLES, pero con matices. Es decir, mientras te queden minutos por gastar de la tarifa @ te van descontando minutos, pero cuando ya no te queden minutos se te tarifican como vips antíguos, como siempre. Además, en la facturá te aparecerán como "Números Favoritos".

Un saludo!


No tengo valor a cambiarla a bote pronto, quizá sea mejor hacerlo amagando por si acaso... gracias!!!
 #22
Escrito   0  0  
refloto este post para preguntar si alguien que haya cambiado a la @xs2 lo ha hecho con los números vips antiguos y si se los han conservado. Otra cosa... sabéis si a esta tarifa se le puede añadir por 6 euros un tu y yo??

graciasss
 #23
Escrito   0  0  
Buenas,

tengo una duda con los números vips. Como leo en el post los antiguos números vips son copatibles con las tarifas @M.

Tal y como comenta el compañero consumen minutos y despues se tarfican como los antiguos números vips.

Actualmente tengo 90x1 con 5 vips, voy a cambiar a @M.

Mi pregunta es, con la @M te dan dos números vips adicionales. Es decir tendría 2 números vips completos sin ningún coste y 5 números vips antiguos que consumen minutos y pasada la TP cuestan el establecimiento. ¿Es correcto?

¿Me convendría por tanto modificar mis números vips para dejar los dos a los que mas llamo para la @M no?

Gracias.

Saludos
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por quintas649
refloto este post para preguntar si alguien que haya cambiado a la @xs2 lo ha hecho con los números vips antiguos y si se los han conservado. Otra cosa... sabéis si a esta tarifa se le puede añadir por 6 euros un tu y yo??

graciasss


alguien sabe esto? si la @xs2 va con los antiguos vip?
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por micolino
alguien sabe esto? si la @xs2 va con los antiguos vip?

he estado buscando en este foro, forocoches y demás y no he podido encontrar nada. Sólo me auto respondo diciendo que sí se le puede añadir el tu y yo por 6 euros. Algo que sí me ha llamado la atención buscando es que un usuario de forocoches ha conseguido la @xs2 y le han regalado un tu y yo; alguien que lo haya conseguido?
 #26
Escrito   0  0  
Y ahora que te ha llegado la factura... son compatibles??
Estoy a punto de hacer el amago...
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beabast
Y ahora que te ha llegado la factura... son compatibles??
Estoy a punto de hacer el amago...


Respuesta afirmativa. Está posteado en el hilo sobre la @XS2 por parte de varios foreros.

Saludos !

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
Volver a Vodafone