policia :s y tren

7.278 31
 #21
Escrito   0  0  
no se depende, en el metro de barcelona hasta que no sales por las puertas donde metes la tarjeta te pueden multar,ya apartir de ahi nada de nada, puesto que cualquiera puede bajar y estar ahi sin pasar, el tren m eimagino que sera igual pero bajando del tren, de todas formas los nacionale s no hacen de revisores, seria por otro motivo, igual lo del ticket era una excusa, la multa ponle unos 50eu, aunque ahora con la crisis igual hacen de revisores en sus ratos libres, si no hay multas que poner por otros medios hay que buscar otras alternativas

ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO!!!! MUNDIAL 2010 SUDAFRICA

JBOY La mejor persona que puedes encontrar en el Foro
 #22
Escrito   0  0  
y no estaban tambien los antidisturbios disparando bolas de goma?

 #23
Escrito   0  0  
Hola

lo de los nacionales era coña emoticon sonrisa

Pues en la mayoría de sitios en los que hay barreras tienes que conservar el billete hasta la salida de las mismas, pero si no hay barreras o control de entrada en cuanto haces el viaje lo puedes tirar.

No tengo ni idea, pero a base de leer he visto algunos transportes públicos que la multa es de 10 a 100 veces el precio del recorrido más caro.

por lo que refiere a la falta, tal y como te han dicho es una multa más, asique no te preocupes y estudia que las oposiciones están jodidas

saludos

emoticon sonrisa soy de MaDrId
Si la vida te da un golpe...Dale tu dos.
emoticon roto2
 #24
Escrito   0  0  
Para empezar se lo pidieron fuera del tren, y el control policial no era para saber quién había pagado...

 #25
Escrito   0  0  
Llevo varios días para contestar este post, pues creía que era de broma y aún no lo tengo muy claro...

Compi, aquí somos friquis de los telefonillos y de estas cosas no tenemos ni pajolera idea, pero si mucha buena voluntad. Haz la pregunta en el subforo legislación de foro policia punto es (allí soy forero registrado con este mismo nick desde hace tres años)

Si es cierto lo que cuentas, tus futuros compañeros te van a responder. Probablemente te responda hasta quien te identificó.

Suerte.

___

Por favor que nadie piense que soy un poli inflitrado en gsmspain. No es malo ser policía. No es malo estar registrado en gsmspain. No es malo ser ambas cosas, pero yo no lo soy.

.
 #26
Escrito   0  0  
Yo creo que esto tiene mas pinta de un control en el que buscan a alguien de alguna localidad en concreto, ( por eso lo de mirar billetes) que lo de mirar quien paga o no los billetes.

Mi nueva adquisición HTC Desiree HD, que pasada, pero a la espera de acabar la permanencia de mi mujer para conseguir una HD Sensation
Mis primero tratos:
Con elcondena, cambio HTC HD2 por Iphone 3GS
Todo super OK
Se nota que hay gente buena aunque sea en la distancia emoticon feliz
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salsamalag
Llevo varios días para contestar este post, pues creía que era de broma y aún no lo tengo muy claro...

Compi, aquí somos friquis de los telefonillos y de estas cosas no tenemos ni pajolera idea, pero si mucha buena voluntad. Haz la pregunta en el subforo legislación de foro policia punto es (allí soy forero registrado con este mismo nick desde hace tres años)

Si es cierto lo que cuentas, tus futuros compañeros te van a responder. Probablemente te responda hasta quien te identificó.

Suerte.

___

Por favor que nadie piense que soy un poli inflitrado en gsmspain. No es malo ser policía. No es malo estar registrado en gsmspain. No es malo ser ambas cosas, pero yo no lo soy.


jaja por aqui hay varios infiltrados... es increible pero tambien son personas que tienen aficiones!! quien lo diria...

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #28
Escrito   0  0  
No entiendo nada...¿ y si yo entro al anden a ayudarte a llevar las maletas y a 50 metros me lo piden?
un saludo

NOKIA 5110 el mas duro de la historia
 #29
Escrito   0  0  
PROXIMA DECLARACION DE LA RENTA, 400 EUROS MAS PAL ESTADO
JAJAJAJA

Compro todos los moviles que tengas precintados
enviame un privado
 #30
Escrito   0  0  
Me apuesto lo que sea que buscaban algo o mas bien alguien. Esos controles suelen ser para eso, lo se bien.
Y de ser una comprobación de billetes por un posible delito telemático con éstos, dudo que a ti te pase nada porque en las estaciones hay cámaras y cosas de esas llegado el extremo, por tanto, yo no me preocuparía.

Un saludo y tranquilo emoticon guiño

99% tratos positivos en GSMSPAIN (porque de todo hay en la viña del señor...)
100% tratos positivos en Ebay

Compro móviles de renove y lotes SOLO PRECINTADOS. Privado.
Volver a Incidencias