Tarjeta prepago ¿mejor opción para conseguir mejor teléfono?

5.578 7
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso. Tengo un familiar que tiene una sim de prepago de VF y quiere otra porque quiere cambiar de número.
Y en esas aparezco yo y me digo... mmm, vale vale déjame que yo me encargo.emoticon feliz
Se me ocurren varias cosas pero no me decido ya que según qué hiciera tendría que asumir ciertos costes.
¿cuál es la mejor opción para conseguir un buen teléfono gratis o a buen precio?
imagino que cualquier smartphone acarreará TD por 18 meses y que aceptando permanencia por otros 18 la oferta será mejor.

bueno, a ver qué opináis! emoticon sonrisa

Tratos OK: todos
No cuesta dinero ser un poco serio por estos mundos...
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
Si la va a comprar nueva lo primero recargar con 80 ó 90€ para que te den el 2x1 de saldo inicial. Y luego amagas desde prepago para que te oferten pasar a contrato en buenas condiciones o migrar y luego amagar.
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aseari
Si la va a comprar nueva lo primero recargar con 80 ó 90€ para que te den el 2x1 de saldo inicial. Y luego amagas desde prepago para que te oferten pasar a contrato en buenas condiciones o migrar y luego amagar.

¿No hace falta estar 6 meses para migrar?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NuHe
¿No hace falta estar 6 meses para migrar?

Buenas noches NuHe!

Te confirmo que si migras sin terminal puedes migrar des del primer día, comprovado varias veces por mi mismo.

Espero haber despejado las posibles dudas.

Saludos emoticon feliz
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marser07
Pues eso. Tengo un familiar que tiene una sim de prepago de VF y quiere otra porque quiere cambiar de número.
Y en esas aparezco yo y me digo... mmm, vale vale déjame que yo me encargo.emoticon feliz
Se me ocurren varias cosas pero no me decido ya que según qué hiciera tendría que asumir ciertos costes.
¿cuál es la mejor opción para conseguir un buen teléfono gratis o a buen precio?
imagino que cualquier smartphone acarreará TD por 18 meses y que aceptando permanencia por otros 18 la oferta será mejor.

bueno, a ver qué opináis! emoticon sonrisa


Vamos a ver, intetaré darte la mejor solución, aunqué eso va a gusto del consumidor emoticon feliz

Primero compras en el foro de compra venta o en una tienda una sim de otra compañía que te salga económica y con ella realizas una mera portabilidad a Vodafone.

Una vez portada tienes hasta el día 7 del siguiente mes para poder hacerle una recarga y que te den el doble hasta (88 euros en tarjetas nuevas, 94 en tarjetas portadas) en este caso serían hasta 94 euros. Por lo que tienes que hacer que la portabilidad coincida sobre el día 8 o 9 del mes, para tener mas tiempo para recargar.

Posteriormente amagas a otra compañía con lo que te pueden ofrecer saldo, ya sea directo o promociones del tipo 2x1 o 50% de la recarga gratis. Una vez has cancelado y tienes los mensajes correspondientes a que te daran el saldo, realizas la recarga, has de recargar 95 euros para obtener el mayor beneficio económico, con lo que tu prepago quedaría así:

6 euros iniciales
94 euros promoción 2x1 bienvenida
95 euros recarga efectiva
95 euros (en caso de darte el 2x1 en el amago) o 47,5 euros si te dan el 50 %

Total 6+94+95+95=290 euros

En este punto procedería a la migración a contrato, SIEMPRE a través de distribuidor y te quedarían 290 euros de saldo a favor para pagar tus facturas.

Seguidamente haría un amago a otra compañia para sacarte el móvil gratis, tarifa de datos gratis durante un año y un descuento del 30 o 50 % durante un año.

Este es el proceso para conseguir el máximo beneficio económico, aunqué se puede acabar de perfilar y hacer rendir mas mediante bajas entre otros procedimientos.

Espero haber despejado posibles dudas y haberte aconsejado bién.

Saludos emoticon feliz
Volver a Vodafone