Liberar nokia 2690

61.906 103
 #21
Escrito   0  0  
me interesa tambien esa informacion si puedes pasarmela a mi tambien, te lo agradeseria, saludos
yassel
pd
correo ypadiaz@yahoo.es
 #22
Escrito   0  0  
Agradeceria me ayudara tambien con esta liberacion para el nokia 2690 correo lopezrobinson198@hotmail.com
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GTxRODA
Agradeceria me ayudara tambien con esta liberacion para el nokia 2690 correo lopezrobinson198@hotmail.com

hola, dime la compañía y te comento.

un saludo.

SL2
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sl2
hola, dime la compañía y te comento.

un saludo.

SL2




La compañia es comcel en colombia
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por datcardmod
privado

Estaría muy agradecido si alguien me pudiera facilitar la información para liberar este modelo de móvil ( Nokia 2690).

Gracias de antemano.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yagonio
Estaría muy agradecido si alguien me pudiera facilitar la información para liberar este modelo de móvil ( Nokia 2690).

Gracias de antemano.


Ah, se me olvidaba. La compañía es Movistar.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yagonio
Estaría muy agradecido si alguien me pudiera facilitar la información para liberar este modelo de móvil ( Nokia 2690).

Gracias de antemano.



privado

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yagonio
Estaría muy agradecido si alguien me pudiera facilitar la información para liberar este modelo de móvil ( Nokia 2690).

Gracias de antemano.

Tienes un privado emoticon guiño

Un saludo.

 #29
Escrito   0  0  
Hola!! yo soy portugues e estoy procurando liberar el nokia 2690 e encontrei esta thread ...Agradeceria me ayudara tambien con esta liberacion...eres possible para la compania Vodafone Portugal?

Peço perdón por mim español!! És como lo de premier ministro de portugal José Socrates ejejejemoticon sonrisa emoticon sonrisa

Muchas Gracias

Gonçalo
 #30
Escrito   0  0  
Si me lo pudieses mandar a mi tambien por favor como hacer la liberacion del nokia 2690, rociocv1@hotmail.com, gracias
Volver a Liberaciones