Vendo Ordenador Completo (2ª Parte)

4.253 38
 #21
Escrito   0  0  
Mándame foto del monitor, por favor, y te haré una oferta. topoatl@hotmail.com
Muchas gracias y saludos cordiales!!!

Todos juntos luchando contra los terroristas. ¡Ni un paso atras!. ¡Ni una concesión!. ¡No al diálogo con los asesinos!
 #22
Escrito   0  0  
Para que quieres una foto del monitor trovador?, está como nuevo, no tiene nada raro pero vamos si quieres que te la mande yo te mando la foto, a ver si mi novia me deja la cámara digital, un saludo.
 #23
Escrito   0  0  
up
 #24
Escrito   0  0  
Lo de la foto lo decia porque no sé qué pasa que no me funciona el enlace. ¿De qué color es?. Muchas gracias anticipadas por la información.
Saludos cordiales!!!!

Todos juntos luchando contra los terroristas. ¡Ni un paso atras!. ¡Ni una concesión!. ¡No al diálogo con los asesinos!
 #25
Escrito   0  0  
... pues es de color blanco el monitor y a ver si tengo suerte y encuentro un enlace bueno porque me parece que todos los que habiá puesto se han caducado, esta noche sin falta te busco un enlace porque foto va a ser un poco complicado ya que no tengo cámara de fotos digital, un saludo compi
 #26
Escrito   0  0  
Venga, gracias, compañero!!
Saludos cordiales!!!!

Todos juntos luchando contra los terroristas. ¡Ni un paso atras!. ¡Ni una concesión!. ¡No al diálogo con los asesinos!
 #27
Escrito   0  0  
up
 #28
Escrito   0  0  
Si me mandas alguna foto del gamepad, ya sabes que estaría interesado. Gracias y un saludo emoticon guiño

* Foreros con los que volvería a hacer tratos:
Telecomlib, Honores27, Borkan, Lithium, Sevidivx, Sauron17, Fari2000, Jreguera, Ea2tu, Markfg, Luisland, a3999, Eulises, Laplaguita, Juanmol, Bigganda, Aszazel, Turianu, Lologolf, serenadedfs, Viorell, nimbus6, asicsvoley, lantra70, morrix, Domingoros, eucohe2, TojoF, Red_IMEI, toyfeliz, A320, Lomak_jr, Nekete, adolfo24, gon82, jpanzzer, lander_e, jahj, erquique, DUDU, watorismo, thetate, Napster_, manumls, genjuro19, N-I_km.478, ZiZoU_, a.abad, ezO, jdelg, juanloly, MIFKOP, Anucah, infiernoc, Jorgito_, juanfdezdc, Limon043, submarino1, A_A_C, josfield, Fairlight, jose_jaja, grock, eroes, franchi, Branko, Zeus2020, mijhali, DcdacD, borrasm, ajai, payorange, edu7779, djjavig, marccaca, Pauser, ekincheng, CHIOMU78, Balsache, pumuky97, DrCannabis (... y alguno más que se me olvida) ¡¡¡JODER!!!, ¡¡¡del que me olvide que me avise!!!

* Foreros con los que haría tratos:
CarlosC, Inhuiro, JMPB, Clethus, Juankys, zerokull, jaguerar, DTV, Liop, McPitu, selusad, Chelupr, Fenser, Zeroku3, BaRRyLm, Hak, Yoangel, Layoya, cuco.g, Fady, ID_sv, marcknax, danielillo, Vinca, Firewire, undostres, educg76, roncerote, javimax21, jmrgbravo, _Juanma_, SSnemeiSS, tabanete, DESC, agranadosg, xDsE, MaxMix, juansolo, ttd, Neo21, Bartram, shoa (... y los que demuestren día a día su confianza)

* Forero con el que jamás haría tratos:
LookSlava = Berkel = tocayo = cáncer de gsmspain
-----------------------------------------------------------------------------------------
De bien nacido es ser agradecido... por eso, gracias Neo21


Saludos desde Sevilla
 #29
Escrito   0  0  
... pues seguiremos esperando a mandar esas fotitos, ya tengo una del pad y otra del monitor, aigor la del pad ya te dije que era como el de una play station y que se enchufaba al puerto de juego que está en la tarjeta de sonido, un saludo.
 #30
Escrito   0  0  
... vender varias piezas, atentos a ver si alguien se va a quedar con ganas de algo jejeje, un saludo.
Volver a Otros