Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!!

2.167.447 5.000
 #451
Escrito   0  0  
Los 150 euros estoy casi seguro que los dan si hace tiempo que no tienes permanencia. A mi llevan 2 años mandandomelos porque no he usado los puntos y no tengo permanencia (compre un EDGE en EEUU). Ahora despues de amagar para sacar el 50% en voz durante un año y numeros VIP me ha salido el iphone4 16gb con 1750puntos y los el descuento de 150 euros por 159.
Ahora solo esperar a que me lo manden. Seguro que tengo problemas porque me aplican el descuento del 30% en lugar del de 50% aunque no veo en ningun sitio que no sean acumulables
 #452
Escrito   0  0  
quote:

Originalmente escrito por hermman82
Buenas a tod@s...

La semana pasada hago portabilidad desde Vodafone a Yoigo prepago. Me llega el sms de Vodafone y consigo el Iphone 4 por 289€ + 50% descuento en factura durante 12 meses + Tarifa DiMinuto. Hasta ahí todo bien...cancelo con Yoigo y el mismo día me llega la cancelación vía SMS. Me llega además otro SMS de Vodafone, que ya están tramitando mi pedido.
Tenía que haberme llegado este lunes y nada...ni rastro del bendito aparato. Llamo al departamento de portabilidades (que es desde donde lo pedí) y cada uno me cuenta una historia: Que lo tiene mensajería, que no ha salido del almacen, otros que no saben, otra me dice que el paquete se ha enganchao (tipo Hamilton, vaya...). Total, que ponen una incidencia a logística y que mañana debería tener una respuesta, pero que lo más seguro tendré que esperar 20 días desde que lo pedí para que me puedan gestionar un pedido nuevo...
Y digo yo: no será que no tienen ni un jodido Iphone 4 en stock, pero los ofrecen al libre albedrío para que no portemos...? No sé ni que pensar ya...
Alguien en mi misma situación?
Solamente queda avocarse a la bendita paciencia y a llamar 2-3 veces al día, aunque sea para liberar tensiones...
Un saludo!
--------------------------------------------------------------------------------
Me permites unas preguntas:

1- ¿iPhone 4 16Gb o 32Gb?
2- ¿Tenías puntos? ¿Cuántos?

A mi solo me ofrecieron el iPhone 4 32Gb con el mismo descuento que tú del 50% en 12 meses con la tarifa diminuto, pero el terminal a cambio de 475€.
-----------------------------------------------------------------
Te permito cuantas preguntas hagan falta, faltaría más!
1- Iphone 4 16Gb
2- Tenía 1117 más o menos...y me inyectaron hasta 2250 para que me saliese a 289€
Un saludo...
 #453
Escrito   0  0  
Movistar me dice que el lunes tengo el iphone en casa, y mientrar voda no manda el famoso mensaje del 607.

PASADO: Triumph - 3210 - 3310 - v50 - c45 -5210 - 8310 - t68i - 7210 - 6100 - v525 - gx20 - 6600 - 6230 - k700i - 7610 - v800 - 6630 - d500 - v3 - e720 -6230i N70 - v3x - k750i - w810i - k800i - 6300 - L6i - w610i - k810i - e65 - N95 8GB - N82 - 5800 - iPhone 4 - iPhone 5 - Galaxy S6

ACTUALMENTE: Galaxy S6
 #454
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javi206
Movistar me dice que el lunes tengo el iphone en casa, y mientrar voda no manda el famoso mensaje del 607.

Llama tu porque el tiempo juega en tu contra si es que quieres cancelar
 #455
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hermman82
quote:

Originalmente escrito por hermman82
Buenas a tod@s...

La semana pasada hago portabilidad desde Vodafone a Yoigo prepago. Me llega el sms de Vodafone y consigo el Iphone 4 por 289€ + 50% descuento en factura durante 12 meses + Tarifa DiMinuto. Hasta ahí todo bien...cancelo con Yoigo y el mismo día me llega la cancelación vía SMS. Me llega además otro SMS de Vodafone, que ya están tramitando mi pedido.
Tenía que haberme llegado este lunes y nada...ni rastro del bendito aparato. Llamo al departamento de portabilidades (que es desde donde lo pedí) y cada uno me cuenta una historia: Que lo tiene mensajería, que no ha salido del almacen, otros que no saben, otra me dice que el paquete se ha enganchao (tipo Hamilton, vaya...). Total, que ponen una incidencia a logística y que mañana debería tener una respuesta, pero que lo más seguro tendré que esperar 20 días desde que lo pedí para que me puedan gestionar un pedido nuevo...
Y digo yo: no será que no tienen ni un jodido Iphone 4 en stock, pero los ofrecen al libre albedrío para que no portemos...? No sé ni que pensar ya...
Alguien en mi misma situación?
Solamente queda avocarse a la bendita paciencia y a llamar 2-3 veces al día, aunque sea para liberar tensiones...
Un saludo!
--------------------------------------------------------------------------------
Me permites unas preguntas:

1- ¿iPhone 4 16Gb o 32Gb?
2- ¿Tenías puntos? ¿Cuántos?

A mi solo me ofrecieron el iPhone 4 32Gb con el mismo descuento que tú del 50% en 12 meses con la tarifa diminuto, pero el terminal a cambio de 475€.
-----------------------------------------------------------------
Te permito cuantas preguntas hagan falta, faltaría más!
1- Iphone 4 16Gb
2- Tenía 1117 más o menos...y me inyectaron hasta 2250 para que me saliese a 289€
Un saludo...


Muchisimas gracias.

Yo solo tengo 400 puntos porque al tener la tarifa diminuto 8cts/min no genera casi nada. Pero mi consumo está en 50-60 euros mensuales.

Me inyectaron solo 100 puntos para llegar a 500 y ofrecermelo en 418€... más el 50% en la tarifa de voz un año, etc...aunque tras aceptar y anular la portabilidad, a mis espaldas me lo pusieron a 475€.

Llamé para protestar y me dijeron que en el iPhone no se inyectaban puntos, que no se podía. ¡joder, te inyectaron casi el doble!
¡que sinvergüenzas estos de Vodafone!

Está visto que del tema portabilidad con cada cliente hacen lo que quieren.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #456
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vivanutria
Esta mañana he realizado la portabilidad a Yoigo, el SMS de Yoigo ha llegado al momento y el de vodafone a la media hora más o menos...

Les he dicho que no había hecho la portabilidad antes porque estaba esperando a que saliera el iPhone, pero que al ver el precio al que ofertaban con los 2500 puntos que tengo, he decidido cambiarme a Yoigo, porque para quedarme sin iPhone por lo menos no pringo cada mes un pastón.

Me ha ofertado la tarifa esa del 8 (8 cent. minuto y 8 cent. sms) y 50% de descuento en mi factura durante 12 meses... en cuanto al iPhone me ha dicho que se me quedaba en 299€!! con mis puntos en la web me sale por 279€!! jajajajaja... que fuerte.

Le he dicho que me lo tenía que pensar... a ver si hay suerte el la próxima llamada. Alguna recomendación por vuestra parte? Es la primera vez que hago algo asín.


2ª Llamada.

Esta vez he ido al grano, les he dicho que no estaba contento con el servicio que me estaban dando y que había tenido problemas en algunas facturas (real), y que sólo me había esperado a que sacaran el iPhone, pero que al ver lo caro que me salía decidí cambiarme...

Me han ofrecido el iPhone de 16gb por 179€ (lo que me salía pasandome a movistar), la tarifa del 8 y el 50% de descuento, esta vez durante 6 meses.

No sé si la he cagao, pero he aceptado.
 #457
Escrito   0  0  
Ojo a lo que me ha pasado hoy, ayer hice el amago a Movistar y hoy llamo a vodafone para la contra oferta, buscando un iPhone y me ofrecen:

TD gratis durante 12 meses
50% dto consumo durante 12 meses

iPhone 4 16Gb por 287€
iPhone 4 32GB por 372€

La chica (Marilú) me dice que me tiene que inyectar 1000 puntos (ya que sólo tenía 99), yo sorprendido, le digo que acepto la oferta.

Me mantiene a la espera y al cabo de 3 min me dice que ha sido un error que con mis puntos no me pueden ofrecer el iPhone 4.

Vaya desilusión, ya me parecía muy raro que me hubiesen echo esa oferta viendo lo que ofrecen a la mayoría.
 #458
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javi206
Movistar me dice que el lunes tengo el iphone en casa, y mientrar voda no manda el famoso mensaje del 607.

Que te llega el Lunes el iphone de movistar??? Te mandaron un sms de la empresa de reparto o que? Si es así ya sabes, ve cancelando la portabilidad a movistar emoticon diablo

"A ver" y "haber" son palabras distintas!! Demuestra que tienes un poquito de cultura...

-jmgc-
 #459
Escrito   0  0  
Desilusión y cabreo, siendo cliente diamante y con 1100 puntos aprox. no lo recuerdo exactamente, Iphone 4 16gb 349€, eso sí, descuento del 50% durante un año, vaya desgraciados, el amago lo hice a Orange, creéis que si lo hago a Movistar la cosa mejorará?

A L B A C E T E
 #460
Escrito   0  0  
No entiendo cual es la politica que estan siguiendo los de vodafone para este Iphone 4.. pero esque no tiene mucho sentido lo que están haciendo. hay a gente que le hacen muy buena oferta y a otros unas ofertas horrorosas..

En fin..

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
Volver a Vodafone