Review SE Xperia X10 Mini Pro

69.276 90
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por keos
seguimos con el bicho,hoy me ha llegado una actualizacion del sofware,la he aceptado y despues de unos minutos se ha instalado

No es una version de android nueva,pues sigue siendo la 1.6,pero me parece que todavia funciona mas fluido por el menu,vere que otros cambios obtiene mas

Ojala salga pronto una nueva version de android y para mi se convertiria en casi perfecto


Se "supone" que será actualizado a la 2.1, pero paa navidades o por ahí, así que paciencia...

De ser así pues al menos tendremos varios problemas solucionados de serie como lo de las transferencias bt que ya se podr´ahacer de serie enviar y recibir. Pero mientras necesitamos algún "apaño" leñe...

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #32
Escrito   0  0  
Alguien sabe como se cambian los tonos de llamadas por la musica que tienes en la tarjeta¿?

Y otra cosa, ¿como se cierran las app's que tienes abiertas?
 #33
Escrito   0  0  
hoy me ha llegado uno y diré lo que le veo

POSITIVO:
- es pequeñisimo, le saca dos dedos menos al nexus.
- calidad del altavoz buena

NEGATIVO

- todo lo demas, no me ha gustado nada.
-lentisimo
- pantalla pesima(calidad de imagen y pequeñisima)
 #34
Escrito   0  0  
alguien sabe donde conseguirlo LIBRE en españa?

estuve a punto de comprarlo en alemania por 250€, pero me echo para atras que llevara el teclado aleman QWERTZ en vez del QWERTY internacional.

supongo que por software podria convertirlo a qwerty, no? pero aun así preferiria no tener que hacer apaños...

alguien sabe algo?
gracias!
 #35
Escrito   0  0  
Por ejemplo, en esta tienda: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. o aqui Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LIMOS
hoy me ha llegado uno y diré lo que le veo

POSITIVO:
- es pequeñisimo, le saca dos dedos menos al nexus.
- calidad del altavoz buena

NEGATIVO

- todo lo demas, no me ha gustado nada.
-lentisimo
- pantalla pesima(calidad de imagen y pequeñisima)


Limos la calidad de pantalla no llega a ser la del nexus esta claro,pero aun asi tiene una calidad mas que aceptable.Otra cosa son las dimensiones pero eso es normal debido al tamaño del terminal.Ademas no se a que te refieres con lentisimo,yo le tengo puesta una micro sd de 8gb y funciona bastante fluido
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por golbergmas
Se "supone" que será actualizado a la 2.1, pero paa navidades o por ahí, así que paciencia...

Salu2!


con la politica de actualizaciones que tiene SE yo no estaria tan seguro.

 #38
Escrito   0  0  
Es un cacharrito sorprendente.

Una amiga se lo compró y lo cogí con bastante desprecio. 10 minutos después me gritaba una y otra vez que se lo devolviese.

Un trato muy muy apetecible, la verdad.
 #39
Escrito   0  0  
gracias por la review.

lo compre el otro dia estoy esperando a que me llegue, voy a sustituirlo por el nexus.

se que exare de menos la pantalla pero esque no me termine de acostumbrar al tactil para los mensajes ademas que ahora para el frio, una capacitiva tiene que ser algo angustioso.

como no le he dado mucho uso a android (venia de symbian y me daba pereza) tampoco creo que exe muxas cosas en falta aparte del tamaño de pantalla como digo porque luego el sonido.... espero que sea mas fuerte que en nexus.
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
gracias por la review.

lo compre el otro dia estoy esperando a que me llegue, voy a sustituirlo por el nexus.

se que exare de menos la pantalla pero esque no me termine de acostumbrar al tactil para los mensajes ademas que ahora para el frio, una capacitiva tiene que ser algo angustioso.

como no le he dado mucho uso a android (venia de symbian y me daba pereza) tampoco creo que exe muxas cosas en falta aparte del tamaño de pantalla como digo porque luego el sonido.... espero que sea mas fuerte que en nexus.


Te aseguro que el sonido vas a alucinar con el cambioemoticon sonrisa

Yo tambien vengo del nexus y lo unico que echaras en falta es el tamaño y algo mas resolucion de pantalla,pero que para mi,me responde casi mejor al tacto
Volver a Reviews