El Primer Sony Ericsson K800i Del Foro

40.296 179
 #1
Escrito   0  0  
Poseso, que hoy he ido a recogerlo a la ciudad del transporte en Vallecas (Madrid), asi que ya lo tengo. En primer lugar, las fotos del monstruo

El Primer Sony Ericsson K800i Del Foro

El Primer Sony Ericsson K800i Del Foro

El Primer Sony Ericsson K800i Del Foro

El Primer Sony Ericsson K800i Del Foro

El Primer Sony Ericsson K800i Del Foro

Una vez publicado ello y tras hacer las fotos con unos nervios como para robar panderetas, pues ni lo he probado mas de 15 minutos, paso a contaros todo cuanto percibo sobre el movil.

LA CAJA:

infima comparada con la mayoria, contiene: movil, bateria, cargador, cable usb, auriculares, correa, manuales y cd.

EL MOVIL:

En primer lugar, deciros que el peso no es tan diferente de un k750 y que la diferencia de tamaño a mi parecer, no es tan abismal.

La carcasa es muy consistente y por la parte delantera tiene un tacto y composicion de fibra de vidrio mate, se nota por las tipicas fibras (rayas) que se pueden ver y que dan un toque diferente a la carcasa.

Sorprende el tamaño minimo de la camara de videoconferencia.

En cuanto al objetivo, siento deciros que la tapa seria deseable que fuera un poco mas dura, como la del k750, pues parece que con demasiada facilidad se abrira en el bolsillo.

Tiene los tipicos botones de acceso directo que tienen todos los k750/w800 y sorprendentemente otros dos en la parte frontal superior, a ambos lados del altavoz/camara de videoconferencia, que nos dan acceso directo a las ultimas imagenes y videos tomados con el movil.

Lo siento, no viene tarjeta de memoria, habra que rascarse el bolsillo. Es memory stick micro.

LOS ACCESORIOS:

El cargador tiene un detalle que he puesto en una foto, que es un ladron para poder enchufarlo via usb mientras carga, con lo que ya no renunciamos a la carga optimizada mientras lo conectamos al pc.

La correa de cuero es muy grande, mas que la del n70 y esta muy currada.

El cable usb, pues un cable usb, sin mas.

Y... gran cagada, los mismos auriculares que el k750, asi que seguire con los del w800 que valen, y asi podre enchufar mis auriculares particulares.

El video es el acostumbrado en los SE, normal, ni de camara de video ni patatero, normal.

Uso:

Las fotos, que puedo decir de ellas: nunca he visto fotos iguales con un movil. El estabilizador cumple perfectamente con su funcion.

Los graficos de los juegos: ACOJONANTE, son en 3D, me he quedado de piedra.

La calidad de sonido es similar al k750/w800.

No trae la utilidad, o no la he visto, para encender la luz, sera por el tema del flash de xenon.

En general me gusta mucho lo que veo, y ahora mismo, pues no se me ocurre nada mas que comentar, asi que espero vuestras preguntas, etc.

Saludos.

TRATOS OK: xander21 abv_007 vanyrub manutek schumy sdf23 jmrgbravo manu234 landes hommmer Craco20
 #2
Escrito   0  0  
Bueno, felicidades por tu adquisicion, pero en mi opinion es un terminal con algun fallo grave y alguno leve.

grave es que haga esa mierrrrrrrda de videos, no pido VGA, peor al menos CIF.

Leve es que no lleve ni una triste MSmicro de 32 o 64 MB si es que las hacen de ese tamaño.
Y leve tb es el tamaño, metaforicamente hablando.

Pero las fotos son la leche. Podrias poder una hecha con el bicho?

Saludos y gracias.

 #3
Escrito   0  0  
Estoy en tirar varias fotos, de hecho, voy a hacer un apartado pues las posibilidades que ofrece el telefono son unas cuantas y quiero mostrarlas todas.

Esta noche cuelgo la review sobre fotografia completa

TRATOS OK: xander21 abv_007 vanyrub manutek schumy sdf23 jmrgbravo manu234 landes hommmer Craco20
 #4
Escrito   0  0  
Ya lo tiene tunyii a la venta para los interesados.
 #5
Escrito   0  0  
Enhorabuena por la adquisición pero siendo más largo que el k750 ya lo descarto por incómodo q me puede resultar.

Un saludo.



Portátil Actual= XPS 1330
Miniportátil Actual= Toshiba NB550
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Aqui vienen las fotos:

Interior y exterior con luz natural

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

TRATOS OK: xander21 abv_007 vanyrub manutek schumy sdf23 jmrgbravo manu234 landes hommmer Craco20
 #7
Escrito   0  0  
Macro 13 cm.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ahora una de las funciones que mas me ha acojonado. Se trata de la foto panoramica y funciona de la siguiente manera. Te marca si es la foto 1, 2 o 3, ya que se compone de 3 fotos.

Despues de hacer la primera, te preparas para hacer la 2ª y en la pantalla ocupando un tercio de la misma te aparece el final de la primera foto semitransparente para que cases la 1ª con la 2ª.

Esto mismo se repite con la 3ª, y este es el resultado.

La 3ª me la he medioinventado porque no me cuadraba el arbol, jajajajaja.

Fijaos en el paso de cebra, se nota un poco la union por la falta de pulso.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

TRATOS OK: xander21 abv_007 vanyrub manutek schumy sdf23 jmrgbravo manu234 landes hommmer Craco20
 #8
Escrito   0  0  
Las siguientes son sin ningun tipo de luz distinta del flash, es decir, en completa oscuridad

ACOJONANTE, IGUALITO QUE EL K750 EH?????

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El flash es infinitamente mejor, de hecho la rafaga es como la de una camara cualquiera, solo fijaos en como se ve el final del pasillo, que con el k750 no se veria igual ni de coña

TRATOS OK: xander21 abv_007 vanyrub manutek schumy sdf23 jmrgbravo manu234 landes hommmer Craco20
 #9
Escrito   0  0  
Muchas felicidades compañero! el primer K800i jeje, te has anticipado!

Una preguntilla, que tal son los videos?? por que eso creo que falla un poco, no?

Y otra cosilla, la calidad de audio en llamada que tal es?

Bueno, que lo disfrutes muuuucho y espero en breve poder disfrutar del mío!

Un saludo!

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
 #10
Escrito   0  0  
lo de la panoramia lo llevan los SE desde el K700, je, je... peor no deja de ser curioso emoticon sonrisa

Volver a Reviews