LIBERACION POR IMEI desde 9€ (2)

240.437 969
 #371
Escrito   0  0  
por liberar un 5800 de yoigo?

gracias
 #372
Escrito   0  0  
NOKIAYA deja de estafar a la gente. Nos vemos en los tribunales, ya está puesto en marcha.

NO LIBERÉIS CON ESTE PÁJARO, ES UN ESTAFADOR, SE LLEVA LA PASTA Y NO TE LIBERA EL MÓVIL
 #373
Escrito   0  0  
giopalo, he estado de vacaciones hasta hoy lunes, ya te conteste la semana de antes de irme que el problema era tuyo que antes de meter mi codigo habias agotado todos los intentos, mi codigo es el correcto de todas formas he hablado con mi proveedor y me ha dicho que le enviemos el movil y que el lo liberara por cable y lo arreglamos asi, pero ue sepas que ese problema no es mio, tu si me das un imei para liberar y no me dicen que has metido ya 3 veces codigos incorrectos no puedo saber que no va a funcionar, lo del juicio si sigues por hay lo tienes perdido porque mi trabajo esta bien hecho el tuyo no.

de todas formas como te digo voy a intentar solucionar el tema, contestame por email, gracias.

P.D. los demas usuarios estan contestamos por privado

EMAIL: dacalcocinas@gmail.com
CIUDAD: TALAVERA (TOLEDO)
MOVIL: solo para whasapp 653080710

- LIBERAMOS X IMEI -rapido y economico-
 #374
Escrito   0  0  
hola me podias decir el precio para liberar un xperria x10 mini pro de vodafone. gracias!
 #375
Escrito   0  0  
contestado x privado

EMAIL: dacalcocinas@gmail.com
CIUDAD: TALAVERA (TOLEDO)
MOVIL: solo para whasapp 653080710

- LIBERAMOS X IMEI -rapido y economico-
 #376
Escrito   0  0  
¿Xperia X10 de vodafone?
¡Gracias!
 #377
Escrito   0  0  
contestado

EMAIL: dacalcocinas@gmail.com
CIUDAD: TALAVERA (TOLEDO)
MOVIL: solo para whasapp 653080710

- LIBERAMOS X IMEI -rapido y economico-
 #378
Escrito   0  0  
Hola, quiero liberar un samsung wave S8500 de vodafone, recibido la semana pasada. Por favor, dame precio, tiempo de espera y formas de pago.
Gracias.

Gratitud eterna a los foreros de este foro.

Nokia N97 - SE xperia neo - Iphone 4
 #379
Escrito   0  0  
ola me puedes facilitar el imei para liberar n97 mini de yoigo????
 #380
Escrito   0  0  
MUY BUENAS, NECESITO LIBERAR NOKIA N97 MINI DE VODAFONE.

envien msg. privado con precio y tiempo de demora.

ah y una pregunta : mientras lo liberan YO tengo el movil o tengo que enviarlo?? especifiquenlo por favor.

salu2 y gracias de ante mano!
Volver a Liberaciones PRO