Duda Iphone por Renove ¡¡ GRACIAS !!

711 6
 #1
Escrito   0  0  
A ver si me podeis ayudar porque estoy ya mareadísimo... tengo una línea Orange con 1000 puntos, con la que me saldría el Iphone 4 por 199. Muy bien pues yo el Iphone 4 lo quería con otro número por lo que hice una portabilidad sólo de número a Orange y la puse bajo el mismo titular que la anterior con la intención de traspasar los puntos. Llamé preguntando a Orange 20 veces y me dijeron que no había problema que en cuanto me hiciera de Orange los puntos quedaban acumulados en conjunto.

Bueno pues hoy se a hecho efectiva la portabilidad y he llamado para hacer el renove y me han dicho que no constaban los datos (igual es porque aún es muy pronto) y luego otra me ha llegado a decir que tenia que esperar 3 meses pero le he dicho que eso anteriormente no me lo habían dicho sino que nada más ser orange los podia canjear yo y me ha dicho que esperase a que les figurasen los datos porque igual era así...

alguien me puede ayudar?? porque vamos ni ellos mismos saben
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Suite
Porque no haces un amago de portabilidad a otra compañia con la linea de 1000 puntos? es que asi te ofreceran otros 1000 y pico extra gratis y te saldra el iphone mejor de precio que esos 199€. Sobre lo de tu otra linea no se decirte.. saludos


+1

Tu Web más económica y alojamiento bajo de precio, preguntame

INFORMATICA MAS QUE UN OFICIO...UN MODO DE VIDA...
 #4
Escrito   0  0  
Pues la verdad que si... podría probar con eso...

Pero lo que me fastidia es que llamo y cada vez me dicen una cosa diferente ! de quien me fío ! Porque lo que me interesa es utilizarlo con la linea nueva que es la mía personal !
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
Pues antes de nada lo que voy a hacer será llamar al 1414 a ver si me atiende alguien que tenga media idea porque los del renove vamos...

y le cuento todo el royo que me llevan vendiendo el tema de que el dia que soy orange puedo coger los puntos y que me pongo hoy y los jalapeños estos me dicen cada uno una cosa diferente...
 #7
Escrito   0  0  
He llamado y me han dicho que esto es porque aún no me han dado de alta en el programa de puntos pero que no sabe si para estar dado de alta tengo que esperar unos dias o esperar hasta que se cierre el ciclo de facturación el 26 de Agosto.

Alguien sabe si es unos dias o hay que esperar al cierre del ciclo de facturación... es que ni en orange lo sabían...
Volver a Orange