¿Os llegan los DESIRE a los que realizasteis Amago o Portabilidad?

160.792 909
 #671
Escrito   0  0  
Yo he llamado a logistica y siguen sin tener mi pedido, pero claro me queda hasta el 23 que es mucho tiempo.

S2

Nokia 3210, Nokia 6510, SE T630, Motorola V360, Nokia N70, Nokia N80 I.E., HTC Touch Diamond, HTC Hero, HTC Desire, Nokia N73, Samsung F480v, HTC Wildfire, Samsung Galaxy S2, HTC Desire HD, HTC ONE S, HTC ONE, HTC Desire X, Sony Xperia Z2, LG G2 Mini, HTC One M9, HTC One A9, HTC 10, HTC U11, HTC U12+, SG S9+, LG Q6, S10+,S20+,S21+ | Ahora SG S22 Ultra

Tratos OK: ctraltdel, quikee, flicker, pontiac, adioshd, marcms14, amg951, fcc391, fantich45, jcruces, celosa
 #672
Escrito   0  0  
Yo he llamado, al 2257, he preguntado por mi pedido y al principio me decía que no estaba. Después le he dicho que tenía fecha del 16 de agosto pero que me dijeron que la cambiaban al 12 y entonces me ha dicho que ya estaba en chrono y me ha dado el num de teléfono y el número de mi pedido.

Todo ansioso y contento, llamo a chrono xpres y le digo mi nº de pedido y me dice que no existe, no hay ningún pedido con ese nº.

Llamo al servicio de reclamaciones de españa de orange y me dicen que no hay stock y que mi pedido no ha podido salir por falta de stock, que no lo recibiré antes del 16.

Así que como el 16 no me llegue, van a incumplir un contrato, y se les va a caer el pelo.

Tratos OK: 322
Tratos KO:0
Ekipame, Es tu tienda de ciclismo y artes marciales
 #673
Escrito   0  0  
A mi se me han quitado las ganas de llamar, asi que ya espero para el 23.

s2

Nokia 3210, Nokia 6510, SE T630, Motorola V360, Nokia N70, Nokia N80 I.E., HTC Touch Diamond, HTC Hero, HTC Desire, Nokia N73, Samsung F480v, HTC Wildfire, Samsung Galaxy S2, HTC Desire HD, HTC ONE S, HTC ONE, HTC Desire X, Sony Xperia Z2, LG G2 Mini, HTC One M9, HTC One A9, HTC 10, HTC U11, HTC U12+, SG S9+, LG Q6, S10+,S20+,S21+ | Ahora SG S22 Ultra

Tratos OK: ctraltdel, quikee, flicker, pontiac, adioshd, marcms14, amg951, fcc391, fantich45, jcruces, celosa
 #674
Escrito   0  0  
Buenas, ¿cómo puedo saber cuál es la fecha prevista para que me manden el teléfono? Acepté la contraoferta el pasado 4 de agosto y la operadora me dijo tres semanas pero no día concreto. ¿Se puede mirar en la web?

Gracias por la info.
 #675
Escrito   0  0  
no, tienes que llamar al 2257

Tratos OK: 322
Tratos KO:0
Ekipame, Es tu tienda de ciclismo y artes marciales
 #676
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mmkkbb
Buenas, ¿cómo puedo saber cuál es la fecha prevista para que me manden el teléfono? Acepté la contraoferta el pasado 4 de agosto y la operadora me dijo tres semanas pero no día concreto. ¿Se puede mirar en la web?

Gracias por la info.


se están cuidando muy mucho de decir dia exacto para que no les inflen a reclamaciones, pero es facil, como se ve que tendrán "tramos" o algo así, para la desire estan metiendo 28 dias desde la aceptación hasta la entrega, coge el dia exacto que lo aceptaste y sumale 28 dias.
Luego si quieres llamas al 2257 (o al 2276) y le dices que te diga el dia que figura en tu pedido porque no te lo dijeron al asignartelo. Te dará rodeos y te dira que no es seguro (porque no lo es) pero al final te lo diran.
 #677
Escrito   0  0  
Muchas gracias por las respuestas. Me armaré de paciencia y esperaré, total por mucho que llame los tiempos son los que son...
 #678
Escrito   0  0  
Pues nada, en principio me tenía que llegar como fecha límite mañana, pero acabo de llamar a logística y me dicen que mañana sale del almacén por lo que lo recibiré el jueves o el viernes. Me pondría a reclamar, pero después de un mes, poco me importa un día más o un día menos.
Cuando sepa algo más ya os contaré.
 #679
Escrito   0  0  
entonces si que hay stock no?

Tratos OK: 322
Tratos KO:0
Ekipame, Es tu tienda de ciclismo y artes marciales
 #680
Escrito   0  0  
Lo de que no hay stock yo creo que lo dicen para que la gente no pida que le adelanten el envío y cosas así. A mi desde hace ya una semana me dijeron que tenían móviles en almacén, pero que tenían que respetar las fechas de envío. El problema es que cuando al aceptar la oferta te dicen que la fecha de entrega será X, en logística entienden que ese es el día que se lo dan al transportista, así que te acaba llegando uno o dos días más tarde.
Volver a Orange