protector de pantalla en un 3gs

951 4
 #1
Escrito   0  0  
hola tengo una duda,tengo un 3gs que me a llegado hoy del sat y no se si ponerle un protector de pantalla para que no se arañe,el movil lo voy a llevar en una funda,creeis que si no le pongo protector se arañara la pantalla o no,habia escuchado algo de que la pantalla era antirayaduras,alguien sabe algo,saludos

 IPhone X 
 #2
Escrito   0  0  
Que pasa nadie me contesta,saludos

 IPhone X 
 #3
Escrito   0  0  
Yo en mi 2G habia comprado la Invisible Shield, el pack completo, quedaba perfectamente ajustada al telefono al final quite todo porque con el paso del tiempo se metian arenas, pelusillas de polvo, etc... y parecia sucia, le puse una funda de ultra case, de estas finitas y la pantalla sin nada y ni un rallazo, la pantalla se raya segun tengo entendido con materiales minerales, como cerámica por ejemplo, actualemente el 3gs lo tengo sin protector de pantalla y perfecto
 #4
Escrito   0  0  
De antirayaduras nada que a mi se me ralló y un rallonazo de flipar!! eso si lo mandé al Sat inventandome otra cosa y me mandaron otro. Ahora me compré un protector por si las moscas...
 #5
Escrito   0  0  
Ponerle un protector de pantalla no va a afectar el funcionamiento del teléfono y sí que ayudarás a proteger la pantalla. Al menos las posibilidades de que ésta se raye serán menores. Y si llevas el terminal en una funda, mejor aún.

Yo tengo mi iPhone con un protector y lo llevo siempre metido en una funda con terciopelo dentro. Hasta el momento, no se ha rayado ni tiene marcas. Eso sí, también tengo el cuidado de no ponerlo sobre ninguna superficie que pueda rayarlo.
Volver a Apple