Por favor, un poco de ayuda

698 4
 #1
Escrito   0  0  
He adquirido el 6210 navigator en la página de segundamano.es y cuando me lo han mandado (liberado) no puedo hacer llamadas ni mensajes ni nada. Por favor, decidme que tiene solución. Y aprender a no comprar nunca más por estos sitios. Gracias por la atención prestada.
 #2
Escrito   0  0  
Seguramente el IMEI del terminal esté bloqueado, ya sea porque es un móvil robado o porque se lo encontraron en la calle...el legítimo dueño, al "perderlo" habrá llamado a su compañía para que le anulen la línea de la tarjeta que llevara dentro y para que bloquearan el IMEI y que nadie pueda utilizarlo, al menos como teléfono.
Te queda la esperanza de que, si es así como te digo, lo lleves a un punto Nokia y te lo intenten desbloquear.
Prueba también a hacerle un duplicado a tu tarjeta SIM por si es esa la que está fallanado...a veces las SIM también fallan; en algunos teléfonos funcionan y en otros no...aunque tiene más pinta de lo primero que te he dicho, que te lo hayan bloqueado.

Espero haberte servido de ayuda

Un saludo!!
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
La tarjeta va bien, porque la tengo puesta ahora mismo en un sony ericcson y funciona. Si es problema de IMEI ¿la única solución es hablar con nokia o hay otra posible? ¿me podis decir como conectar con nokia para este problema? gracias por la ayuda prestada.

Al parecer a la persona que le he comprado el telefono usa orange y yo tengo movistar. A él le funciona correctamente.
 #4
Escrito   0  0  
Entonces es que no se lo han liberado bien.Hay mucho sitios que liberan móviles, pero si son novatillos en eso, los liberan para ciertas compañías, pero para otras fallan, con lo cual, puedes tener un móvil que, por ejemplo, te funcione con Orange y Vodafone y que con Movistar por ejemplo no vaya bien..y asi con todas las combinaciones...y esto pasa bastante a menudo si se liberan móviles en locutorios y sitios "raros".

Si es asi, intenta liberarlo en algún sitio que conozcas.Por aqui también hay gente muy buena que libera móviles....busca aqui en gsmspain y seguro que te dicen algo.

Para ponerte en contacto con Nokia...902-40-44-14, aunque si es problema de liberación mal hecha, Nokia no te lo va a solucionar.

Un saludo y suerte!!!
 #5
Escrito   0  0  
Portillaco muchisimas gracias por la contestación. Voy a mirar por el foro quién lo puede liberar. gracias por todo.
Volver a Nokia