¿porque me salta virus?

3.793 9
 #1
Escrito   0  0  
¿porque desde ayer el avg me detecta al abrir el foro que hay un virus o troyano?
¿os pasa a alguno tambien?
 #2
Escrito   0  0  
Kaspersky no me detecta nada raro, pero a saber...

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pili71
¿porque desde ayer el avg me detecta al abrir el foro que hay un virus o troyano?
¿os pasa a alguno tambien?

A mi me pasa igual con el AVG, me sale el virus HTML/Frame. Solo me sale en este foro y como tu bien dices, es desde ayer. Sería bueno que alguien que entendiera nos explicara algo, ya me empieza a dar yuyu al entrar en el foro. Podría ser un ataque de algún gili???? emoticon desconcertado emoticon desconcertado o simplemente un falso aviso del AVG???

Mi nueva adquisición HTC Desiree HD, que pasada, pero a la espera de acabar la permanencia de mi mujer para conseguir una HD Sensation
Mis primero tratos:
Con elcondena, cambio HTC HD2 por Iphone 3GS
Todo super OK
Se nota que hay gente buena aunque sea en la distancia emoticon feliz
 #4
Escrito   0  0  
adjunto esto...

antonyet83 ha adjuntado esta imagen:
¿porque me salta virus?


Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Eso es un falso positivo por la m.. de publicidad invasiva, esa que se pone en medio tocando los huevos.
Algunos antivirus detectan esas actitudes invasivas con javascript como virus.

Antes de preguntar, busca.
Esto es un foro no un chat.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lloronaVF
Eso es un falso positivo por la m.. de publicidad invasiva, esa que se pone en medio tocando los huevos.
Algunos antivirus detectan esas actitudes invasivas con javascript como virus.

Si últimamente hay mas publicidad que foreros, ningún troyano se molestaría en pasar por aquíemoticon cara .

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #7
Escrito   0  0  
el problema es que a veces no se pueden leer los post te los bloquea el antivirus cuando salta el troyano
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pili71
el problema es que a veces no se pueden leer los post te los bloquea el antivirus cuando salta el troyano
Es rarisimo, probad a pasar el Malwarebytes....

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #9
Escrito   0  0  
vale que el foro se alimenta de la publicidad, pero a veces es más invasiva que demostrativa.

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Si metes el bloqueo IP del Malwarebytes hay un anuncio flash que lo bloquea. Tal vez sea ese el "falso" positivo, si la IP del anuncio esta en la dB del antivirus salta la alerta.

Antes de preguntar, busca.
Esto es un foro no un chat.
Volver a Feedback