movistar contraataca¡

2.788 8
 #1
Escrito   0  0  
Pues seguramente Airtel hará lo mismo que Amena y Movistar, pero yo no he pagado nunca una consulta al buzón de voz de airtel, como: Muy fácil, esperas la llamada a tu móvil del contestador de airtel que la recibes poco después de que te haya entrado el sms de que tienes que revisar tu buzón de voz, así de simple "esperas que te llame el contestador a ti" y ya esta.
-Saludos.
-Pere
 #2
Escrito   0  0  
Eso es Airtel Club (contrato), no en airtel formula (prepago)
 #3
Escrito   0  0  
ya les vale. Ayer llame al 609 porque estaba aburrido y quería reirme un rato y al principìo salia una voz diciendo que las llamadas al buzón de voz 123 de movistar son gratis¡¡¡ esos son reflejos.
Ahora a ver que hace airtel... se van a quedar mas atrás que el c*l*....
proximamente la 3ª parte: el retonno del Julay
En las mejores pantallas (de los moviles, clarostá)
 #4
Escrito   0  0  
Hay que reconocer que Movistar se ha puesto las "pilas". En Jaén, que es mi ciudad, ha mejorado muchisimo en cobertura y la calidad de sonido y si a esto añadimos los servicios gratuitos (desvios, consulta de saldo, buzon) la oferta es interesante. Falta le hacía.
Vamos a ver que hace Airtel.
Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
... porque en cuanto se enteren, volverán a activar el desvío del contestador y será la ruina...!
Para mí es una mala noticia! Estoy harto de hablar con buzones de voz, quemar cuartos "pa ná"...
Saludos!
 #6
Escrito   0  0  
CON UN ALTA DE AMENA GRATIS ,,CON CONTRATO PROFECIONAL.....
 #7
Escrito   0  0  
Tengo un nokia 3310, libre, sin usar, con manuales, cargador, absolutamente todo, como comprado. Envio opcionalmente por agencia de 24 horas a la puerta de tu casa.

 #8
Escrito   0  0  
En Madrid Capital, 3310 libre nuevo con su caja (cargador, manuales) y factura de compra con garantía hasta agosto 2002 Procedente de regalo.

22.000 pelas no negociables. Llamar al 699147131 (solo llamadas porque está desviado el fono).

Saludines.

Pas-pas
 #9
Escrito   0  0  
ESTA NUEVO SOLO 1 MES DE USO. VA CON CARGADOR Y ES LIBRE.
LLAMAME AL 678415316
Volver a Moderado