Vendo Iphone 3gs

1.443 7
 #1
Escrito   0  0  
Vendo iphone 3Gs en perfecto estado, con todos los accesorios de la caja, todo en perfecto estado, con menos de un mes de uso... con plastico de pantalla protector incluido y otro de recambio... Todo por un precio increible... Por 210 euros... Me urge mucho el dinero... Espero respuestas...
 #2
Escrito   0  0  
que capacidad?
es libre?
donde esta para poder verlo en mano?
 #3
Escrito   0  0  
16 gigas, no es libre, y esta en Tarragona
 #4
Escrito   0  0  
Te lo cambio por un Samsung Galaxy Spica con Android 2.1 libre y tarjeta de 2gb + 50€.

Me interesa mucho, si no quieres cambio me lo quedaria si consigo vender el Spica.

Saludos!

5€ GRATIS si vienes a YOIGO, preguntame! emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Yo me lo quedo, pero dado que eres nuevo y no tienes votos, te parece si me lo mandas y una vez recibido te hago el ingreso?¿ ya me dices, un saludo.

Mensaje en el periodico...Eyaculador precoz busca mujer para.......bueno ya da igual.
 #6
Escrito   0  0  
Lo siento me urge el dinero...Incluso te puedo hacer una rebajilla, Si te fijas en meristation, ben_style tengo muchos puntos positivos... Lo siento pero me urge el dinero... Si hay algo para que te de confianza... nose... me lo dices... pero enserio me urge mucho el dinero... con decirte que me urge para mañana antes de las 9 i 30... emoticon triste Ya me diras algo, mi mobil es 676676140, pero si es despues de las 9 i 30 no te molestes en llamar, que ya lo habre vendido... Aparte nunca me ha gustado mandar algo antes de pagar...
 #7
Escrito   0  0  
ME INTERESA EL MOVIL Y SOY DE TARRAGONA, COMO HACEMOS PARA QUEDAR?

javivi37,dragonjavi,javivi38, BCN
truen0.serveftp.com
clubsonyericsson
p800
 #8
Escrito   0  0  
Juas que triunfazo!!, si consigues entrega en mano....el precio es genial.

Siguenos en telegram y llevate los mejores chollos y cupones! emoticon Arriba

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.