Vendo Iphone 4 Vodafone precintado 480€

8.136 35
 #11
Escrito   0  0  
Jolin no me dado tiempo ni a respirar, lo poquito que a durado emoticon mas asco

Roquetas de Mar (almeria)
 #12
Escrito   0  0  
Ese precio seria razonable por un iphone 4, no como los q estan pidiendo 700€ que flipan...
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sanzjm
Ese precio seria razonable por un iphone 4, no como los q estan pidiendo 700€ que flipan...

+1

Felicidades x la venta
 #14
Escrito   0  0  
es que ese es el precio al que se va avender de aqui a nada,que pasa que la gente le gusta hacer caja y venderlo por 700-800 euros,y no se da cuenta que ya no es como antes,que era exclusivo,que ahora lo tiene todo dios,que sale en las 3 compañias,pero se mantiene a un precio alto porque la peña lo sigue comprando a 600-800 euros,tu deja que pase 1 mes asi la cosa se estabilize,se de por amagos casi regalado,y ya lo tenga mucha mas gente,veras el bajonazo que va a pegar,mucha gente se va arrepentir de haber pagado 300 euros mas del ala,por no esperar un poco nada mas.
 #15
Escrito   0  0  
brutal
 #16
Escrito   0  0  
Lo subo para todos esos vendedores que quieren costearse sus vacaciones vendiendo iphones. Esto si es un Buen precio

Soy de BCN
De momento sin tratos negativos emoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
La verdad que ese es un precio super razonable, cada quien le pone a lo suyo el precio que el crea conveniente, pero la verdad que hay que ser bien tonto o tener mucho dinero para pagar por un iphone 4 que a la final esta bloqueado a X operador lo mismo que te saldria comprarlo libre en la applestore de francia o de reino unido.- Como digo yo todos los dias salen a la calle millones de gilipollas ya es problema de ellos si les gusta que lo estafen.-
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por markitch
Lo subo para todos esos vendedores que quieren costearse sus vacaciones vendiendo iphones. Esto si es un Buen precio

+1
 #19
Escrito   0  0  
Tengo un verde por el precio que has puesto, si te haces con otro, avisa!!
 #20
Escrito   0  0  
Bueno,yo tambien opino que es muy buen precio.Pero me surgen unas cuantas dudas respecto a los comentario..

*Realmente que te cuesta ese iphone 4? lo digo por que yo he comprado uno de orange y me a costado mas de 480 euros si decido pagar todas las penalizaciones que me ponen.

Comento esto por los que dicen que mucho quieren pegarse unas vacaciones a costa de otros y si lo piensas friamente,opino que no es asi..

Pd:Esto es un foro y es pa opinar..jajjja

By ^ SKRASCH Como puedo recuperar mi cuenta??

Soy de Roquetas de Mar (Almería)